FABIOLA CAMPOMANES

FOTOS: Fabiola Campomanes posa desde la cama sin nada, sólo abraza una sábana

La actriz Fabiola Campomanes dejó poco a la imaginación con una provocativa foto que compartió con sus millones de fans

ESPECTÁCULOS

·
Campomanes volvió a causar impacto en las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Fabiola Campomanes dejó sin aliento a sus fans al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce sus curvas al posar desde la cama sin nada de ropa, y sólo abrazando un sábana blanca que cubre parte de su cuerpo, dejando ver así que a sus 48 años sigue presumiendo cuerpazo. 

Canpomanes, originaria de la Ciudad de México, comenzó su carrera en las telenovelas en el año 1993, y pronto ganó fama por su gran figura lo que la llevó a posar en el año 2005 para la edición latina de la revista Playboy, aunque también ha trabajado con otras publicaciones como FMH, Max, y H Extremo.

Pero la guapa actriz de 48 años no sólo luce su figura en las redes sociales, pues también es conocida por publicar fotos en las que se deja ver con looks que causan impacto entre sus fans por ser modernos y muy chic, presumiendo atuendos en mini vestido, shorth y también outfits elegantes con vestidos de noche. 

La actriz conquista en redes con sus sensuales fotos. Foto: Especial

Fabiola Campomanes posa sin nada y enciende las redes

Aunque no es la primera vez que Fabiola presume este tipo de imágenes, pues en febrero de este año ya se había dejado ver al natural y desde la cama, en esta ocasión la guapa actriz sorprendió a sus fans pues llevaba varios meses sin publicar imágenes sensuales. 

"Sin nada ....... pero con Todo !!!! GRACIAS vida", fueron las palabras con las que Campomanes compartió la provocativa imagen que la ha llenado de comentarios, pues a 24 horas de su publicación ya ha recibido más de mil comentarios, muchos de ellos de sus compañeros actores. 

"Espectacular", "Con todo" "Eres una diosaaa" y Divina, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en la instantánea, la cual además ha recibido casi 57 mil "me gusta" en Instagram, red social en la que la actriz cuenta con 1.5 millones de seguidores. 

Fabiola dejó sin aliento a sus fans con su imagen desde la cama. Foto: Especial

kyog