ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán inicia querella contra periodista por discriminación

La razón principal que el interprete de "Payasito" señala es por discriminación, además dio detalles sobre las solicitudes que hizo

ESPECTÁCULOS

·
Hasta este momento se desconoce la respuesta que obtuvo el padre de Alejandra Guzmán de la Fiscalía Foto: Especial

El cantante Enrique Guzmán que ha estado en el ojo del huracán debido a las acusaciones de Frida Sofía, principalmente por abusar de ella, ahora se encuentra de nuevo en tendencia debido que se confirmo que iniciará una querella contra el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

La razón principal que el interprete de "Payasito" señala es por discriminación, además dio detalles sobre las solicitudes que hizo al comunicador ante la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La primera de ellas fue “que el señor Gustavo Adolfo Infante no pueda acercarse a Don Enrique Guzmán”. La segunda es que “Infante no se acerque a lugares del cantante ni a lugares donde él se encuentre”. Y la última es que “Gustavo Adolfo se abstenga de conductas de intimidación o molestia a Enrique Guzmán”, se informó en el programa de espectáculos.

Hasta este momento se desconoce la respuesta que obtuvo el padre de Alejandra Guzmán de la Fiscalía, sobre todo luego de que también interpusiera una denuncia contra su nieta Frida Sofía, ante la acusación que enfrenta de presunto abuso sexual. 

Con información de Agencia Mex