Haz tu denuncia aquí
SARA KOHAN

¿Son reales? Bebés de "Chicharito" aparecen tatuados en las redes de Sarah Kohan

La polémica se desató después de compartir una serie de fotografías en su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Recibió fuertes críticas.Especial

Sarah Kohan, ex pareja de Javier Hernández Balcázar, conocido deportivamente como "Chicharito", sigue dando de qué hablar, pero esta vez el motivo involucra a los hijos de ambos famosos.

La polémica se desató después de compartir una serie de fotografías en sus redes sociales en las que se ve a sus bebés Noah y Nala con algo en la piel, que según usuarios y seguidores es un tatuaje.

¿Son de henna o permanentes? Es la pregunta que millones de persas se hacían referente a los dibujos de sus hijos, la modelo australiana desató todo tipo de reacciones con las imágenes.

Todo parece indicar que la primera foto fue tomada a finales de abril, cuando celebridad viajó a una paradisiaca playa de su ciudad junto a sus dos hijos, en la publicación que compartió con sus seguidores el pequeñito Noah posó en la espalda de su mamá, algo que puede parecer totalmente normal, sin embargo, llamó la atención uno de sus brazos tatuado con la figura de un cocodrilo, fue ahí donde empezaron las especulaciones.

La siguiente captura fue publicada el pasado 5 de mayo cuando Sarah decidió mostrar a la bebé auto descubriéndose frente al espejo. Nala porta un conjunto blanco, por lo que se pudo apreciar el tatuaje de una paloma en su mano izquierda.

Usuarios de Internet rápidamente reaccionaron y en los comentarios criticaron a la famosa modelo por exponer a sus bebés con tintas en la piel a muy temprana edad, Kohan no ha dado respuesta sobre los ataques y parece no importanrle mucho lo que dicen los demás sobre la manera de cuidad a sus hijos.

Se puede ver una paloma en su brazo izquierdo. Foto: especial.
La foto fue tomada a finales de abril. Foto: especial.

GB