LUIS MIGUEL

Luis Miguel, la serie 2: ¿Quién es Miguel "el mejor amigo" en la vida real del "Sol"?

Miles de fans y seguidores de la serie de la vida de "El Sol" se preguntan quién es en la vida real el personaje de Miguel; te contamos su historia

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, la serie..FOTO: NetflixCréditos: FOTO: Netflix

Cada vez surgen más opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; sin embargo, a pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más recientes hasta los clásicos.

En este sentido, desde que llegó la crisis sanitaria, las personas han esperado diversas producciones audiovisuales, las cuales fueron pospuestas e incluso canceladas; en el caso de Luis Miguel: La Serie, por fin esta producción llega con su segunda temporada.

Recordemos que Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol” se ha dado a conocer por su larga carrera musical dentro de los escenarios donde ingresó desde niño al lado de su padre Luis Rey, quien constantemente insistió para que su hijo lograra ser una figura musical infantil; incluso, se ha hecho una bioserie en Netflix, la cual se estrenó el pasado 18 de abril.

¿Quién es Miguel en la vida real?

Para el capítulo cuatro de la exitosa serie de Netflix, regresa Miguel, un personaje que ha estado presente durante casi toda la carrera y vida del intérprete de “Suave”.

Cabe señalar que durante la primera temporada tuvo pequeñas apariciones, pero todo indica que tendrá mayor protagonismo durante esta segunda parte de la vida de “El Sol”.

En este sentido, miles de fans y seguidores de la serie que tiene un nuevo episodio cada domingo por la noche, quieren saber más acerca del personaje de Miguel en la vida real y cómo es su relación con Luis Miguel.

El personaje de Miguel representa al empresario Miguel Alemán Magnani, nieto del ex presidente Miguel Alemán Valdés; entabló una fuerte amistad con Luis Miguel pero también se relacionaron de manera laboral.

Un lazo de amistad y profesional

Desde muy jóvenes se hicieron amigos en la década de 1980, y hasta la fecha Miguel Alemán se mantiene cercano con Luis Miguel; durante el año 2015, “El Sol” se enfrentó a una fuerte crisis económica y profesional.

Y en 2017 se enfrentó a diversas demandas, de las cuales destacó el caso de la compañía En Vivo Enterprise, quienes lo acusaban de incumplimiento de contrato por la cancelación de la gira que iba a hacer con Alejandro Fernández.

En este sentido, Alemán Magnani ideó un plan para salvar a Luis Miguel en aquel tiempo tras enfrentarse a una bancarrota, creando un fideicomiso que le pudiera ayudar al cantante a pagar sus deudas.

FOTO: Instagram

HFM