ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar hace suya antigua moda con vestido y le pone estilo primaveral | FOTO

La hija de Pepe Aguilar conquistó una vez más con un look perfecto para la temporada de calor, al que le añadió su ya marcado estilo

Ángela Aguilar hace suya antigua moda para primavera. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángela Aguilar gana cada vez más seguidores gracias a su talento sobre el escenario, al que promete regresar más preparada que nunca luego de permanecer ausente por la pandemia, aunque lo que atrajo las miradas una vez más fue el imperdible estilo de la joven cantante. 

Si hay algo que caracteriza a Ángela Aguilar, además de su indudable talento herencia de la dinastía Aguilar, es el gusto por la moda que muestra con cada una de sus publicaciones en redes sociales, como la última en la que retomó una antigua moda haciéndola suya con su estilo. 

Ángela Aguilar y moda primaveral 

La joven ha demostrado ser una amante de la moda y su estilo se apega a su gusto musical por el regional mexicano, detalles que se pueden ver siempre en cada uno de sus atuendos, como el más reciente. 

La hija de Pepe Aguilar retomó los vestidos con flores que son ideal para la primavera, dan la apariencia de un estilo relajado y moderno manteniendo de cerca la comodidad y frescura de la temporada. 

Ángela Aguilar con vestido floral. Foto: Instagram 

La joven promesa de la música agregó a esta moda un toque de su estilo, pues se le puede ver con un cinturón estilo vaquero en color café que va a juego con el azul del vestido. Además, lo combinó con un sombrero en tono verde que dejó al descubierto ha retomado su cabellera corta. 

Los comentarios no se hicieron esperar y destacaron aquellos en los que resaltaron su impactante belleza que, se ha señalado, heredó de su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre

cvg