CAMILA SODI

Camila Sodi: Ellos son los NUEVE HERMANOS de la protagonista de "Luis Miguel, La Serie" | FOTOS

La actriz ha presumido en su perfil en Instagram a sus hermanos; algunos de ellos destacan en el mundo de la actuación

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los hermanos de la actriz.Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, la actriz y cantante, Camila Sodi se ha convertido en tema de conversación en el mundo del espectáculo debido al inminente estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, en donde fue una de las protagonistas.

Como sabes, la reconocida estrella de televisión fue la encargada de interpretar en la bioserie a Isabella Camil, quien fue novia por un largo tiempo de "El Sol de México"; sin embargo, durante la segunda temporada la relación llegó a su fin.

Pese a que ya no apareció en los más recientes episodios, el papel de Camila Sodi es uno de los más queridos por los seguidores ya que apoyó al cantante durante la búsqueda de su mamá y el fallecimiento de Luisito Rey, el papá del artista.

Lejos de Luis Miguel

Lejos de la serie producida por Netflix, Camila Sodi se ha consolidado como una importante estrella de cine, pues ha protagonizado películas como "Déficit", "Arráncame la vida" y más recientemente en "El exorcismo de Carmen Farías". 

En su vida personal, la hija de Ernestina Sodi logró convertirse en mamá durante su relación con el actor, Diego Luna con quien dio vida a dos hijos: Fiona y Jerónimo.

Sus hermanos

Tanta es la fama que ha conseguido que varios internautas se preguntaron se preguntaron quiénes formaban parte de su familia y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tiene seis hermanos.

Como sabes, la actriz es producto de la relación de Ernestina Sodi con Fernández González; el matrimonio también dio vida a Marina, quien se mantiene lejos de los reflectores. 

Años más tarde, su papá tuvo una relación con Nailea Norvid y dieron vida a Naian y Tessa; ambas buscan continuar su carrera en el mundo del espectáculo. 

Por si esto fuera poco, su papá tiene otros seis hijos a quienes Camila Sodi también considera sus hermanos; dos de ellos viven en el extranjero y la mayoría realiza actividades lejos de las cámaras de televisión. 

iorm