Haz tu denuncia aquí
CAMILA SODI

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia; preocupa a sus seguidores

La actriz Camila Sodi compartió con sus millones de seguidores en Instagram que tuvo que ser hospitalizada por un doloroso padecimiento

ESPECTÁCULOS

·
La actriz explicó que pasó la noche en el hospital. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Camila Sodi preocupó a sus millones de seguidores en Instagram al dar a conocer que fue hospitalizada de emergencia. A través de una historia en la red social explicó que terminó en urgencias a sólo unos días de estrenar su más reciente película. 

Este miércoles 5 de mayo, Sodi estrena la película de suspenso y terror "El Exorcismo de Carmen Farías", la cual fue filmada en el poblado de El Oro de Hidalgo, ubicado en el Estado de México y en las inmediaciones de Tlalpujahua, Estado de Michoacán. Protagonizada por Camila, Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.

Aunado a este reciente proyecto, la actriz es también parte del elenco de la segunda temporada de la serie del cantante Luis Miguel, donde da vida a Erika, el personaje de la también actriz Isabella Camil, con quien el cantante sostuvo un romance hace varios años. 

La actriz es parte del elenco de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Foto: Especial

Camila fue hospitalizada de emergencia por este padecimiento

Este martes por la tarde, la mexicana que está por cumplir 35 años el próximo 14 de mayo, compartió con sus 2.4 millones de seguidores en Instagram una foto en la que explica que pasó la noche del martes en urgencias, esto debido a una infección intestinal. 

La actriz aseguró que se encuentra mejor y aprovechó su publicación en la red social para agradecer al personal del hospital por las atenciones, apoyo, inteligencia, dedicación y contención. En la imagen, se le ve recostada en una cama con una bata de color azul. 

En otra fotografía que también publicó en sus historias de la red social, afirmó que tendrá que llevar dieta blanda por unos días para recuperarse de la infección intestinal que la llevó hasta la la sala de emergencias del hospital. 

Camila preocupo a sus fanáticos. Foto: Especial

kyog