SELENA

Selena, así fue su encuentro con Verónica Castro y esto fue lo que le regaló

Selena se mostró agradecida con “La Vero” por darles un espacio en su famoso programa por lo que le llevó un regalo el cual hizo con sus propias manos

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el encuentro entre Selena y Verónica Castro.Foto: Captura de pantalla

Fue en 1992 cuando Selena y Los Dinos llegaron a Monterrey Nuevo León, ahí tuvieron un encuentro con Verónica Castro quien los entrevistó  para su programa ¡Iberoamerica Va! Para promocionar su llegada a tierras mexicanas.

Aunque Selena y Los Dinos ya tenían 11 años de trayectoria, se encontraban en la punta de la fama pues la propia Verónica los consideró como el grupo revelación de aquel año.

Selena le dio un gran regalo

Todos los integrantes de Los Dinos se mostraron muy emocionados de estar en Monterrey pero sobre todo estar siendo entrevistados por Verónica Castro de quienes se proclamaron fanáticos de la bella “chaparrita”.

Debido a lo anterior, Selena se mostró agradecida con “La Vero” por darles un espacio en su famoso programa por lo que le llevó un regalo el cual hizo con sus propias manos.

El regalo iba envuelto en una caja negra y constó de un sombrero con aplicaciones en forma de rosas, unos aretes de la misma flor y un cinto que hace juego con las dos cosas anteriores.

“¿Haces bisutería?”, cuestionó Verónica Castro a Selena, luego de que la intérprete de “Como la flor” le confesó que ella misma había hecho cada una de las cosas que le regaló.

bmz