METRO CDMX

Metro CDMX: Estos son algunos famosos que han cantado en las estaciones del Transporte Colectivo

Varios artistas han ofrecido conciertos a los usuarios del Metro para regalar un poco de felicidad aquellos que se dirigen hacia sus hogares o trabajos

ESPECTÁCULOS

·
Juli??n Álvarez cantó en el Metro Auditorio.Foto: Cuartoscuro/especial

La noche de este lunes 03 de mayo el Metro de la CDMX de la Línea 12 colapsó en la estación Olivo, este hecho dejó hasta el momento 23 muertos y  79 lesionados, además de algunas personas desaparecidas.

Y aunque a lo largo de la historia del Metro han ocurrido fatales accidentes como el que sucedió la noche de este lunes, no todo es malo pues también han sucedido cosas mágicas dentro y fuera de las instalaciones de esta red de transporte colectivo.

Es por eso que a continuación te contaremos sobre algunos famosos que no solo utilizan el metro para transportarse como cualquier persona sino que han utilizado sus instalaciones para cantar y regalar un poquito de felicidad a todos aquellos usuarios que se trasladan hacia sus trabajos u hogares. 

Flor Amargo

Para nadie es un secreto que la exparticipante de La Voz México inicio su carrera en el Metro dando conciertos tanto afuera como adentro de las instalaciones y aunque ha estado involucrada en algunas polémicas, la realidad es que esta chilanga nos ha regalado grandes interpretaciones mientras viajamos.

Panteón Rococó

Los usuarios de la estación del Metro Panteones de la línea azul se dejaron sorprender por el ska de esta agrupación mexicana también visitaron las estaciones CU, Santo Tomás y Politécnico Nacional. 

Julión Álvarez

El rey de la taquilla también estuvo en la Estación Auditorio en donde como parte de una dinámica con un programa de TV se disfrazó de indigente para ver si la gente lo seguía solo por su talento y no por su fama, y así fue, el intérprete de “Terrenal” logró reunir a cientos de personas a su alrededor.

bmz