Buscan a Brandon Giovani de 13 años; viajaba en el Metro cuando ocurrió el accidente: VIDEO

Marisol Tapia busca a su hijo Brandon Giovani, de 13 años, que viajaba en el metro que se desplomó la noche de ayer

Buscan a Brandon Giovani de 13 años; viajaba en el Metro cuando ocurrió el accidente: VIDEO
Buscan a Brandon Giovani, que viajaba en el Metro cuando ocurrió el accidente FOTO: Especial

Luego de lo sucedido en el Metro Olivos, la noche de ayer, los familiares de las personas que viajaban, se dieron a la labor de localizarlos y saber cuál es su estado. Pero es algo que se ha hecho muy complicado y han esperado horas, sin saber que es lo que pasa con ellos. 

Esto le pasó a Marisol, madre de Brandon Giovani Hernández Tapia, de 13 años, que viajaba en el Metro, rumbo a su casa cuando sucedió la tragedia. Su madre salió en búsqueda del menor, luego de que supo lo que había pasado con el transporte colectivo y haber platicado con él por teléfono, unos minutos antes.

Su madre, desesperada ha pedido ayuda para poder localizar a Brandon. En el lugar de los hechos ha pedido informes, pero nadie ha podido ayudarla ni le han dado información. Incluso, aseguró que ha buscado en cada ambulancia, pero no ha encontrado rastro de su paradero. 

Brandon viajaba con su padre

No está mi hijo, venía del centro, venía acompañado, explica la madre en un video que se ha hecho viral. Ahí, también cuenta que nadie le ha podido dar informes de los lugares en donde se podría encontrar. 

El menor viajaba con Rigoberto Quiroz, su padre. Marisol, por la desesperación ha preguntado en ambulancias, ha hablado a los hospitales en donde están atendiendo a los heridos y ha buscado en Locatel, pero aún no le han dicho algo sobre el menor. 

Brandon Giovani Tapia Hernández viste un pantalón de pants y sudadera negros, además de una mochila. Cualquier información puede comunicarla a las autoridades o al 5556581111. 

Por su parte, Locatel asegura que se encuentran trabajando para brindar información a familiares de personas trasladadas a Hospitales por el accidente en la línea 12 del metro.

Locatel trabaja para dar informes del paradero de los afectados 
FOTO: Twitter

gka


Compartir