HOY

Andrea Legarreta impone MODA con atractivo atuendo de noche; es comparada con "La Reina de Corazones": FOTO

La conductora de Hoy sorprendió con el outfit que complementó a la perfección su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las artistas más reconocidas en México debido al incuestionable talento que derrocha todas las mañanas en el programa matutino Hoy, en donde es una de las conductoras principales.

Pasan los años y la presentadora, junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, forma parte de los talentos principales de uno de los programas más vistos de la televisora de San Ángel; los tres parece que son inamovibles. 

Presume cuerpazo

Hace unos días, la estrella de cine y televisión sorprendió a sus miles de seguidores al compartir un par de fotografías desde el hermoso puerto de Acapulco en el estado de Guerrero en donde dejó claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de la industria del entretenimiento. 

Y es que Andrea Legarreta subió una imagen posando con un diminuto bikini desde la playa; la ardiente fotografía fue tomada por su esposo, el exvocalista de Timbiriche, Erik Rubín, con quien dio vida a dos hermosas hijas: Mía y Nina Rubín. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues varias celebridades como Galilea Montijo y Yanet García reaccionaron destacando la gran figura que tiene la conductora principal del programa Hoy. 

La Reina de Corazones

Este martes 4 de mayo, Andrea Legarreta subió una fotografía modelando el elegante outfit con el que acudió a la transmisión del programa Hoy; por su coqueto atuendo fue comparada con "La Reina de Corazones". 

Y es que la presentadora de televisión modeló una blusa color roja con un short en color negro; los colores emblemáticos del tradicional juego de cartas. En su publicación suma más de 45 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 

"Solo tú puedes lucir esa belleza", "Hermosa" y "Espectacular", fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora de televisión más famosa del país. 

iorm