ÁFRICA ZAVALA

África Zavala está mejor que nunca; embarazo le dejó figura de infarto

Sus últimos proyectos se estrenaron en 2018, por lo que África Zavala estaba ansiosa de volver a la pantalla chica.

ESPECTÁCULOS

·
Se dio un descanso para ser madre. Foto: Especial.

La actriz África Zavala robó suspiros y enamoró a sus fans tras subir una fotografía a Instagram para anunciar su regreso a la pantalla chica. Y es que en meses anteriores la guapa mexicana se convirtió en madre, lo cual no está peleado con seguir con su carrera actoral, por eso, quien debutó en telenovelas como “Bajo el mismo techo” y “Peregrina”, ahora está de vuelta en “Vencer al pasado”

El año pasado se convirtió en madre y la familia que ha formado con su hijo y su pareja, el actor León Peraza se ha convertido en una de de las favoritas de los televidentes mexicanos, pues siempre demuestran amor, cariño y apoyo en todos los proyectos que emprenden, ya sea como celebridades o personales.  

El regreso de África Zavala a la pantalla chica 

Tras entregarse de lleno a la maternidad por unos meses, África Zavala decidió retomar su faceta de actriz y lo hizo en uno de los proyectos más esperados del año por los mexicanos, enamorando nuevamente con su belleza, su talento y su encanto. 

Con gran emoción África Zavala confirmó su regreso a las telenovelas de la mano de Rosy Ocampo en la telenovela “Vencer el pasado” donde además, ¡será una de las villanas de la historia! Y es que ella tiene un talento increíble y para interpretar tanto papeles de buena, como de mala.

Las filmaciones iniciaron desde hace unas semanas y se sabe el estilo que tendrá el personaje de África Zavala, quien además lucirá de lo más elegante en atuendos que favorecen su figura, telas satinadas, faldas estilo lápiz, tacón y más. 

Sus proyectos más recientes habían sido la serie “Atrapada” y la telenovela “La jefa del campeón”, ambas del 2018, pero ahora África Zavala luce mejor que nunca y su estilo y personaje prometen imponer tendencia, pues desde hace años es una de las más admiradas de la pantalla mexicana. 

msb