Lunes 21 de Junio 2021
MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia confirma problemas en el matrimonio de su hijo Julián y le pide a Dios por él

Maribel Guardia aseguró que ella prefiere estar al margen de los problemas que existen entre su hijo Julián Figueroa y su esposa Imelda

Foto: Ig @maribelguardia
Foto: Ig @maribelguardia
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de muchos rumores sobre una supuesta separación entre Julian Figueroa y su esposa Imelda, es la propia Maribel Guardia quien confirma que entre el matrimonio de su hijo existen problemas y pide que luche por su familia.

Aunque en semanas pasadas se reveló que Maribel Guardia podría ser la culpable de los problemas que existen entre Imelda y Julián, la bella actriz de 62 años reveló que quiere mucho a su nuera.

MAribel Guardia pide a Dios por el matrimonio de su hijo

En entrevista para la revista de espectáculos TVyNovelas, la bella mujer de cabellera negra aseguró que ella prefiere estar al margen de los problemas que existen entre su hijo Julián Figueroa y su esposa Imelda.

Aunque eso sí, le pide a su hijo que luche por su matrimonio pues es muy fácil reemplazar a una mujer o un hombre, pero cuando ya hay familia de por medio lo mejor es que luchen por ese amor.

Entre la oraciones diarias que Maribel Guardia hace a Dios está que su hijo Julián e Imelda puedan salvar su matrimonio pero de acuerdo con la también cantante “Dios dispone y ellos toman su decisión”.

Julián niega problemas en su matrimonio

Cabe señalar que en días pasados, en entrevista para el programa Hoy, el también hijo del fallecido Joan Sebastián reveló que su matrimonio se encuentra bien y que es mentira que exista una tercera en discordia, ya que varios medios señalaron a Sofía Telch (hija de Ninel Conde) como la probable responsable de una separación entre el matrimonio.

Además Julián aseguró que como todos los matrimonios, el suyo ha pasado por algunas rachas malas pero todas las han sabido superar, también aseguró que su mamá, la bella Maribel Guardia no tiene ningún tipo de problemas con su esposa Imelda, al contrario ambas se llevan muy bien.

bmz