MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia llega a los 62 y lo celebra con ESPECTACULAR sesión en traje de baño, ¡Parece de 30!

La actriz y cantante Maribel Guardia está de manteles largos, celebra este 29 de mayo su cumpleaños número 62

ESPECTÁCULOS

·
Guardia conquistó las redes con su sensual y atrevido look. Foto: EspecialCréditos: Instagram

Este sábado Maribel Guardia está festejando 62 años de vida y la guapa actriz y cantante lo celebra a lo grande, al presumir su espectacular figura en una sesión de fotos donde posó con un atrevido traje de baño de dos piezas y dejando claro que sin importar que los años pasen sigue pareciendo de 30. 

Guardia se felicitó desde sus redes sociales por un año más de vida, y agradeció a Dios por su familia, amigos y fans. A través de su cuenta de Instagram y Facebook compartió un par de fotos en donde se luce como sólo ella sabe hacerlo, dejando ver su lado más divertido y sensual. 

Sin duda la actriz y cantante de origen costarricense ha sabido ganarse un lugar entre las famosas que impacta con su figura después de los 60, y aunque en ocasiones ha recibido críticas por la apariencia de su rostro, nadie puede negar que presume uno de los cuerpos más esculturales. 

Maribel luce espectacular a sus 62 años 

Fue en las primeras horas de este sábado que Maribel compartió en sus redes sociales, donde es seguida por millones de fans, un par de fotos en las que se luce con un atuendo de bikini en tela de terciopelo con un sensual color púrpura con el que dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores. 

Maribel enamora con su divertida personalidad. Foto: Especial

"#felizcumpleaños a mi Gracias a Dios  por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans Arriba la vida", fueron las palabras con las que Guardia acompañó la publicación. 

Hasta el momento, y a sólo unas horas de haber compartido las imágenes, la actriz, cantante y conductora ya ha recibido más de 110 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus fans y amigos del medio como Julio Camejo, Yanet García, Árica Zavala, Alexis Ayala; entre muchos otros. 

Guardia dejó poco a la imaginación con su sensual bikini. Foto: Especial

kyog