J. BLAVIN

J. Balvin no se aguanta las ganas y hace "pipí" en plena calle: VIDEO

J. Balvin fue grabado cuando estaba orinando en plena calle, aunque el intérprete de “Azul” trató de esconderse tras unos contenedores, aún así fue captado por la cámara de su amigo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante no se aguantó más y tuvo que hacer pipí en plena calle.Foto: Especial

Una vez más, el cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como J.Balvin da de qué hablar y no, en esta ocasión no se trata de algún discurso o de su próximo debut como papá, esta vez el intérprete de música urbana fue captado en un momento muy íntimo por uno de sus amigos.

Así como lo lees, J. Balvin fue grabado por uno de sus amigos cuando el colombiano estaba orinando en plena calle, aunque el intérprete de “Azul” trató de esconderse tras unos contenedores, aún así fue captado por la cámara de su amigo.

Aunque no se tiene claro si J. Blavin se encontraba trabajando en una nueva grabación o simplemente pasaba por ahí y no se aguantó las ganas de “hacer pipí” como coloquialmente se le dice.

La reacción de J. Balvin

Al momento de estar orinando, el cantante no se dio cuenta que estaba siendo grabado, pero una vez que terminó de hacer sus necesidades volteo y se percató que su amigo traía un celular en la mano además, este no se aguantó la risa.

Fue entonces que J. Blavin no pudo más y entre risas pidió a su amigo que lo dejaran orinar tranquilamente, además el colombiano dio la autorización para que este video fuera publicado en redes sociales para que se dieran cuenta que sí está bien hidratado.

Lo tunden en redes

El video fue publicado desde la cuenta de instagram del programa “El Gordo y la Flaca”, desde ahí algunos usuarios y seguidores de esta emisión no dejaron pasar desapercibida la acción del cantante de música urbana.

“¿En este lugar no había un baño público?”, “Ni siquiera se lavó las manos y luego va a ir a saludar a alguien que asco”, “Esto amerita una buena multa $$$”, “¿Dónde quedaron tus modales”, son algunos de los comentarios en contra de la acción del intérprete de “Agua”.