Sábado 19 de Junio 2021
VICTORIA RUFFO

Victoria Ruffo: así ha sido la evolución de la actriz hasta llegar a sus 59 años

Las celebraciones por el cumpleaños número 59 de la actriz Victoria Ruffo ya comenzaron y su hijo José Eduardo compartió las primeras fotos

Foto: Especial
Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este próximo 31 de mayo, la actriz Victoria Ruffo estará celebrando 59 años de edad, y los festejo ya comenzaron o por lo menos así lo dejó ver su famoso hijo José Eduardo Derbez quien recientemente compartió una fotografía en donde aparece acompañado de la actriz de telenovelas y demás familiares en un restaurante.

Actualmente, Victoria Ruffo se encuentra casada con el político Omar Fayad con quien procreó a dos hijos Anuar y Victoria quienes por cierto son cuates, su hijo mayor José Eduardo fue producto de una relación con Eugenio Derbez con quien no tiene ningún tipo de comunicación.

Y es que Victoria Ruffo, además de ser una de las mejores actrices de México es sin duda una de las más bellas, a pesar de ya no ser una jovencita, la actriz sigue robando suspiros a sus seguidores.

Así lucía de joven

La actriz de telenovelas como “Simplemente María”, “Vivo por Elena”, “Corona de Lágrimas”, “La Malquerida”, entre muchas otras más al inicio de su carrera por sus hermosos ojos verdes, cabellera oscura y rostro como de muñeca de porcelana.

Foto: Captura de pantalla
Foto: IG @victoriaruffo

Es por eso que a continuación te mostramos algunas imágenes de cómo lucía la actriz en sus primeros protagónicos; cabe señalar que Victoria Ruffo es reconocida por su capacidad de interpretar escenas en donde debe llorar, incluso una agrupación de música norteña le compuso un corrido que se titula “Qué bonito llora Victoria”.

Así luce Victoria en 2021

Actualmente, Victoria Ruffo se encuentra un poco alejada de las telenovelas pero no de las cámaras pues la actriz sigue dando algunas entrevistas y es que recientemente la actriz confirmó lo dicho por Eugenio Derbez pues aseguró que aunque a su hijo José Eduardo le pase algo no hablaría con el esposo de Alessandra Rosaldo.

Además Victoria Ruffo se encuentra muy activa en redes sociales en donde constantemente publica fotografías tanto actuales como algunos recuerdos de sus participaciones en telenovelas y programas, así como una que otra imagen de sus amados hijos Anuar, Victoria y José Eduardo.

Foto: IG @victoriaruffo

bmz