VÍCTORIA RUFFO

José Eduardo Derbez dedica EMOTIVO mensaje a su mamá, Victoria Ruffo, por cumpleaños: "Te amo" | FOTO

El cantante escribió un mensaje en redes sociales que conmovió a todos los internautas

ESPECTÁCULOS

·
El joven escribió un mensaje en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, la primera actriz, Victoria Ruffo se convirtió en tema de conversación en redes sociales debido a la controversia que provocó su expareja, Eugenio Derbez, durante uno de los episodios del reality "De Viaje con los Derbez 2". 

Como sabes, hace unos años, la pareja protagonizó uno de los romances más sonados en la industria del espectáculo; producto de su amor dieron vida al actor y conductor de televisión, José Eduardo Derbez.

Pese al gran amor que se tuvieron, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no llevan la mejor de las relaciones, pues al parecer no se dirigen la palabra o al menos eso especularon los internautas después de los dichos de ambos. 

¿Qué dijeron?

En uno de los episodios de "De Viaje con los Derbez 2", el protagonista de "La Familia P.Luche" tuvo una charla íntima con su hijo José Eduardo Derbez con quien habló sobre el presunto motivo que impidió que convivieran hace unos años.

De acuerdo con su versión, la principal culpable del distanciamiento fue Victoria Ruffo, pues impidió que se vieran por varios años.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones, la protagonista de "La Madrastra" confesó que no quería hablar del tema, pues seguramente la hicieron ver como una villana, cuando cada uno tiene su propia versión de los hechos.

Celebra su cumpleaños

Este lunes 31 de mayo, la actriz estará de manteles largos debido a su cumpleaños número 58, por lo que su hijo, José Eduardo Derbez decidió adelantar el festejo y lo presumió en una fotografía que suma miles de likes.

En la imagen, el conductor de "Miembros Al Aire" felicitó a su mamá y le dijo lo mucho que la amaba: "¡Comenzando a festejar el cumpleaños de mi mamá! Te amo", escribió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales por lo que varios famosos le mandaron felicitaciones a la primera actriz: "Que hermosa foto", "Mándale un beso" y "Muchas felicidades", se lee en el escrito. 

iorm