PEDRO INFANTE

¿Por qué Pedro Infante y Sara Montiel habrían OCULTADO a su supuesta HIJA?

La presunta descendiente de los actores ha hablado de esta situación en varias ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
OTRO MÁS.Hay varios rumores sobre la vida y muerte del cantanteCréditos: Especial

“Recuerdos de mis padres Pedro Infante y Sara Montiel”, dice el texto de una fotografía que la señora Martha Rodríguez, quien asegura ser hija de los artistas, tiene en la sala de su casa.

De acuerdo con una entrevista surgida en 2017, la mujer asegura haber nacido en Los Ángeles, California, y fue trasladada a Mexicali en su infancia. No ha dejado de vivir en este punto desde entonces. 

En la charla, la señora Martha narra que sus tutores comenzaron a darle indicios de que no era hija suya. Destaca que desde joven tuvo contacto con varios artistas, entre ellos Pedro Infante. Asegura que el artista la trataba de manera especial, la abrazaba, le llevaba regalos y notaba que le daba mucho gusto verla. 

“En mi cumpleaños, Navidad, en fechas importantes siempre estaba ahí”. 

“Pedro siempre visitaba mi casa, siempre estaba ahí. Ella no tanto porque ella era extranjera”. 

La mujer asegura haber sido dejada al cuidado de una pareja. FOTO: Especial

¿Cómo llegó a la conclusión de que era su padre?

Según lo que dice la señora Martha, fue el cariño del cantante lo que la hizo notar que la relación entre ambos no era como la que había entre dos conocidos. De Infante, aseguró que le decía “Morrita” de apodo. 

Durante la conversación, la señora Rodríguez dijo que cuando decidió casarse, recibió una invitación por parte de su tutor para ir a Chihuahua para comprarse su vestido de novia, en 1969. 

En el lugar, dijo, se encontró a Pedro Infante, quien le confesó que ambos compartían la misma sangre y la acompañó a buscar la prenda que buscaba. Explicó que con el intérprete pudo compartir algunos días y que en la pudieron hablar sobre la boda. A él le preocupaba que se casara tan joven.

Sobre el supuesto secreto que tuvieron ambos actores, la señora dijo que tanto Sara García como Pedro Infante decidieron ocultar la noticia debido a que había un político muy enamorado de la intérprete, por lo que la pareja decidió no contar lo acontecido. 

La mujer ha contado su historia en varias ocasiones. FOTO: Especial

Asegura que el cantante no murió

De acuerdo con la historia oficial sobre la vida del intérprete de "Amorcito corazón", murió en un accidente de avioneta el 15 de abrol de 1957; sin embargo, la señora Martha asegura que la existencia del cantante fue ocultada. 

El amor por Sara, así como por su supuesta hija, le trajeron consecuencias a Pedro, entre ellas el haber caído en la prisión por los celos de este funcionario, dice la mujer. 

“Yo entiendo que si él no hubiera sido mi padre, no hubiera aguantado tantas cosas que le hicieron. Simplemente perder su nombre, perder su personalidad”. 

La mujer es teoriza que el cantante fingió su muerte para que ella estuviera protegida. Narró que para engañar al político, se pidió al médico que se encargó del parto en el que nació ella que la declarara muerta

En ningún momento de la entrevista se menciona el nombre del funcionario, aunque se rumorare en esa época, la actriz salía con el presidente Miguel Alemán Valdez. 

Destacó que entre 1957 y 1969, el intérprete no estuvo muerto, sino que estuvo en la cárcel, fue torturado y que además le inyectaron una droga para hacerle perder la memoria. 

GDM