LUIS MIGUEL

Michelle Salas y Alejandro Asensi: ¿Cuáles fueron los rumores de su relación?

Descubre si Luis Miguel iba a ser abuelo tras la relación entre su mejor amigo Alejandro Asensi y su hija Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
Michelle Salas..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

El pasado domingo 23 de mayo se liberó un nuevo episodio de la serie de Luis Miguel, siendo así el penúltimo capítulo de la segunda temporada de la producción de Netflix, en donde nos han retratado la vida del “Sol”, quien ha generado más polémica que nunca.

Recordemos que recientemente se estrenó la segunda temporada de la serie del famoso cantante de “suave”, en donde nos cuentan más acerca de la vida de “El Sol”.

En la primera temporada pudimos conocer más acerca de su vida privada y sus inicios dentro de la industria musical gracias a su padre Luisito Rey, quienes muchos aseguran, lo explotaba.

La hija de Luis Miguel

En este sentido, pudimos conocer también todo el cariño que le tenía su madre Marcela Basteri, de quien hasta la fecha se desconoce su paradero.

Pero otro de los temas que se abordan dentro de la serie de Luis Miguel es acerca de su vida como adulto, asumiendo su responsabilidad como padre, específicamente con su primogénita Michelle Salas.

Recordemos que Michelle es su primogénita y que no se mantiene muy presente en su vida desde que era pequeña, tal como lo muestran en la serie favorita de muchos.

FOTO: Especial

Alejandro Asensi y Michelle Salas

Después de varios años alejado de su primogénita, Luis Miguel se reencontró con Michelle, pero no la ve de manera cotidiana; incluso, ha circulado la historia de la vez que “El Sol” le dedicó una canción a su hija.

A través de Luis Miguel, la serie, nos han mostrado más detalles sobre la vida del cantante; uno de ellos ha sido sobre el lazo que van mostrando entre Michelle Salas y su mánager Alejandro Asensi, que en la ficción de Netflix se llama Mauricio Ambrosi.

Por lo que es importante mencionar que Alejandro Asensi y Michelle Salas sí mantuvieron una relación sentimental, la cual generó miles de comentarios por parte de los admiradores de Luis Miguel, pues se trataba del mánager y mejor amigo del “Sol”.

¿Michelle Salas estuvo embarazada?

A través de la serie de Netflix, muestran que después de la muerte de Hugo López, Mauricio Ambrosi es quien manejó la carrera del cantante; ambos personajes, interpretados por Macarena Achiaga y Fernando Guallar, se muestran cercanos e incluso cariñosos, pero en la vida real, Michelle Salas y Alejandro sí fueron pareja, situación que lo terminó alejando de “El Sol” y su trabajo.

Hasta el momento se desconoce con precisión el tiempo que ambos estuvieron juntos o cuánto tiempo mantuvieron dicha relación, ya que decidieron hacerlo de manera privada y alejados de los reflectores.

De hecho, la periodista Jessica Sáenz, declaró que Luis Miguel iba a ser abuelo, esto tras el romance entre Michelle y Alejandro, lo cual declaró a través del programa de espectáculos “Ventaneando”.

"Para finales del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada", señaló la reportera sobre esta noticia, que la revista dio a conocer en diciembre de 2008. 

Sin embargo, esta información nunca fue confirmada, pues como bien sabemos, Michelle no ha mostrado rastro de haber tenido un hijo, por lo que los medios suponen que la hija del “Sol” interrumpió este supuesto embarazo.

FOTO: Instagram

HFM