EL TRI

El Tri de Alex Lora dará show de medio tiempo de la GRAN FINAL entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca

El próximo domingo, Cruz Azul y Santos disputarán la final de vuelta de la Liga MX, por lo que conoceremos al nuevo campeón del Fútbol Mexicano en el cancha del Estadio Azteca

ESPECTÁCULOS

·
La legendaria banda de rock amenizará el medio tiempo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El próximo domingo, Cruz Azul y Santos disputarán la final de vuelta de la Liga MX, por lo que conoceremos al nuevo campeón del Fútbol Mexicano en el cancha del Estadio Azteca.

Todo está listo para este gran partido, pero no solo habrá fútbol, también contará con música ya que se ha confirmado que el legendario grupo de rock El Tri se presentará durante el medio tiempo, en un acontecimiento sin precedentes en México.

Seguidor celeste

Cabe destacar que Alex Lora, líder de la agrupación en un seguidor de Cruz Azul por lo que podría ser testigo de un acontecimiento histórico en caso de que La Máquina logre el título tras 24 años.

El partido de la gran final está programado para las 20:15 horas, tiempo del centro de México, en el Coloso de Santa Úrsula, con un aforo aprobado del 25 por ciento. 

Montero se equivoca

Este pasado jueves, Cruz Azul dio un importante paso para la obtención de su noveno campeonato al derrotar 1-0 a Santos en el partido de ida celebrado en la cancha del TSM Corona de Torreón.

En dicho partido, Pablo Montero fue el encargado de interpretar el himno nacional. Sin embargo, cometió el gran error de cambiarle la letra por lo que el momento quedó evidenciado en directo. ¿La presencia de El Tri para el partido de vuelta le traerá suerte a los celestes para alcanzar el título?

Con información de medios.

rcb