CRUZ AZUL

No hemos ganado nada; reitera Juan Reynoso en Cruz Azul

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, afirmó que a pesar de la victoria del jueves en el partido de ida de 0-1 sobre Santos Laguna, aún no han ganado nada

DEPORTES

·
El estratega reconoció el momento emotivo de Roberto Alvarado Foto: Mexsport

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, afirmó que a pesar de la victoria del jueves en el partido de ida de 0-1 sobre Santos Laguna, aún no han ganado nada y que tienen que salir con humildad en la vuelta del próximo domingo.

El peruano dijo que esperaba un rival sólido y condiciones complicadas: “son muy fuertes, te atropellan y eso lo entendieron los muchachos, había que correr, hubo pocos espacios, mucho calor, estadio durísimo y los chicos estuvieron a la altura”.

Reynoso aclaró que quedan dos bloques de 45 minutos, y espera el apoyo de la gente: “debemos repetir lo de hoy con algunos detalles, no tenemos lesionados importantes, hay jugadores con ganas de participar. Descansaremos mañana y el sábado a preparar las cosas para el juego. Dios y la Virgen nos iluminen y cerrarlo como esperamos”.

Aceptó que la noticia de Roberto Alvarado, que estuvo ausente por un problema familiar, fue emotiva para todos y que los motivó, y recalcó que para ellos lo primero es el espíritu familiar y ese aspecto lo plasmaron en la cancha.

El estratega dejó en claro que potenciarán sus fortalezas y tratará de maquillar las debilidades que vio en el juego de ida y las ventajas que te da jugar en la altura de la Ciudad de México, “pero repito, esto no está resuelto”.

Por su parte, el técnico santista, Guillermo Almada, calificó de “injusto” el resultado, ya que aseguró que sobre todo en el primer tiempo, su equipo generó muchas oportunidades de gol que no tuvieron la capacidad de concretar y que en el segundo tiempo, el cuadro celeste tuvo el oficio de sacar el partido.

El uruguayo afirmó que quedan 90 minutos y que seguirán intentando imponer su estilo, a pesar de la desventaja: “sólo es un gol de diferencia. Si anotamos allá, aún tenemos posibilidades”.

Por: Óscar Zamora 

dhfm