DISNEY

Aislinn DERBEZ y Sarah KOHAN, juntas de vacaciones en DISNEY: VIDEO

La hija de Eugenio Derbez y la madre de los hijos de Chicharito, pasaron unas divertidas vacaciones en Disney acompañadas, claro está, de sus respectivos hijos

ESPECTÁCULOS

·
Aislinn Derbez y Sarah Kohan fomentan su amistad viajando de vacaciones a Disney, junto a sus hijos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La vida de Aislinn Derbez y Sarah Kohan encontró un momento hermoso, para cada una, luego de convertirse en mamás. Ser madre significó un gran reto para sus vidas y ellas, con todo el compromiso, han asumido este complejo rol con la mejor de las energías. En su momento, cada una contó con la cercanía de pareja de Mauricio Ochmann y Javier "Chicharito" Hernández, respectivamente, con quienes cada una mantuvo una relación de pareja.

Hoy en día, solteras y con las vacaciones de verano para pasar grandes momentos, este par de amigas decidieron ir a Disney para pasar un grato instante y disfrutar a lado de sus pequeños hijos.

Aislinn, de viaje con su familia

Luego del anunciado rompimiento de pareja entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la actriz entró en un proceso profundo de terapia psicológica, asistiendo con una reconocida terapeuta que le ayudó a hallar equilibrio.

Tras esto, Aislinn volvió a viajar una temporada más con su padre, hermanos y Alessandra Rosaldo, esta vez por Estados Unidos.

Sarah, a olvidar a Chicharito

El caso de Sarah Kohan no es muy distinto. Luego de una sonada relación de pareja con Javier "Chicharito" Hernández y asentarse en Los Ángeles para vivir, con la carrera del jugador en la MLS, Kohan y Hernández se separaron.

Con su faceta de madre como una labor primordial, Sarah Kohan también vive una vida algo fuera de los reflectores.

Viajan juntas a Disney

Para disfrutar de unas vacaciones juntas, ahora que la pandemia de COVID-19 ya lo permite con las debidas medidas de seguridad, Sarah y Aislinn tomaron rumbo a Disney para llevar a sus pequeños a divertirse. 

Kohan, con el pequeño Noah y la pequeña Nala Hernández, y Aislinn con la pequeña Kailani Ochmann, fue que tomaron rumbo al parque de diversiones para crear hermosos momentos entre amigas.

Ya fuese en las atracciones, el carrusel o cualquier otro instante, las amigas grabaron esto para el recuerdo.

MAAZ