Haz tu denuncia aquí
SARAH KOHAN

Sarah Kohan luce cuerpazo en bikini; fan quiere ser padrastro de los hijos del Chicharito

La modelo Sarah Kohan tiene dos hijos con el Chicharito, Noah y Nala, con quienes gusta de compartir muchos momentos en la playa

ESPECTÁCULOS

·
La australiana conquista con sus atrevidos atuendos de playa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La expareja del "Chicharito" Hernández volvió a romper las redes con un atrevido look de bikini negro que dejó ver su espectacular figura. Sarah Kohan conquistó a sus seguidores en Instagram, donde uno de sus fans insinuó que podría ser el padrastro de sus hijos por lo bien que luce la modelo. 

Desde finales del año 2020, se dieron rumores de que Kohan y el jugador de futbol habían terminado su relación, lo que tomó mayor fuerza al ver sin su esposo a la modelo de origen australiano en sus redes sociales, donde constantemente comparte imágenes junto a sus dos hijos, Noah y Nala. 

La australiana de 27 años presume en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 1.6 millones de seguidores, fotos y videos que dejan claro que es una de las famosas con mejor figura, pero también da a conocer su lado maternal, pues pasa mucho tiempo con sus pequeños. 

Sarah luce cuerpazo en atrevido bikini

Kohan levantó suspiros este lunes en las redes sociales al publicar una serie de fotografías en las que se le ve con su pequeño hijo Noha y disfrutando de una tarde de playa, luciendo un atrevido mini bikini de color negro con el que dejó poco a la imaginación y conquistó a sus seguidores. 

Sarah levantó suspiros en redes. Foto: Especial

Hasta el momento la australiana ha recibido cientos de comentarios de sus fans, y entre ellos llama la atención el que escribió el usuario @antoniosainz, quien escribió: "Ese momento en que te das cuenta, que podrías ser excelente padrastro", un mensaje que causó reacciones de otros fanáticos. 

Pero el internauta no fue el único que insinuó que podría ser padrastro de los hijos del Chicharito, pues otros usuarios realizaron comentarios similares. Con casi 97 mil "me gusta", Sarah conquistó las redes con sus sensuales fotografías que sin duda han enamorado a muchos. 

La modelo australiana mostró su cuerpazo en Instagram. Foto: Especial

kyog