IRINA BAEVA

Mamá de Geraldine Bazán acusa a Irina Baeva de lucrar con sus nietas

Hace algunos días, Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados en un centro comercial en Miami, junto a la hija menor del actor

ESPECTÁCULOS

·
Mamá de Geraldine Bazán acusa a Irina Baeva de lucrar con sus nietas.Foto: Especial

La madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, dijo no creer la veracidad del reciente paparazzi donde se ve a Irina Baeva y a Gabriel Soto paseando en un centro comercial de Miami (Estados Unidos) con la hija menor del actor llamada Alexa Miranda.

 

 

Luego de que han pasado algunas semanas de que Irina y Gabriel fueran captados en el momento en que disfrutaban de un paseo familiar junto con la niña, doña Rosalba piensa que no fue casualidad que los fotógrafos se encontraran a la pareja en dicho lugar.

 

 

“Es muy raro ¿no?, todos esos paparazzi, desde el que fue en Cancún, saben dónde va, cómo hacerlo y después en un centro comercial en Miami, luego lo que pasó en Los Ángeles que los agarraron de la mano, esas son cosas que tú le avisas al paparazzi”, indicó la mamá de Geraldine durante un encuentro con reporteros.

Ortiz también recordó cuando un paparazzi captó a la actriz Martha Julia con otro hombre, mientras tenía una relación con Gabriel Soto, a lo que la señora mencionó que ya se imaginaba lo que ha de haber sentido su exyerno.

“Ya me imagino qué habrá sentido mi querido Gabriel cuando le pasó eso a… Martha Julia, cuando en la playa venía de la mano con otro compañero”.

Doña Rosalba sigue defendiendo a Eleazar Gómez  

Por otro lado, doña Rosalba Ortiz sigue defendiendo a capa y a espada al actor Eleazar Gómez, quien estuvo en la cárcel por haber golpeado a su expareja Tefi Valenzuela y que salió de prisión al haber aceptado su culpa.

Ortiz señaló que los delitos por los que acusaron a Eleazar no eran, ya que siempre quieren que los delitos se cambien. Agregó que el actor se está reconciliando con él mismo, con su familia y amigos, y que está retomando su vida.

“Imagínense él cuánto tiempo estuvo y por algo que le imputaron que no era, o sea, no eran los delitos que le pusieron, siempre quieren que se cambien los delitos. Está bien, está retomando tu vida, se está reconciliando con su familia, con sus amigos, con él mismo”, indicó.

atm