FRIENDS

Friends: The Reunion; así han cambiado los actores a 17 años del último capítulo

Luego de la transmisión de Friends: The Reunion, los seguidores de la serie se mostraron sorprendidos por los cambios que han tenido los protagonistas

ESPECTÁCULOS

·
Así han cambiado los protagonistas de Friends, desde el último capítulo de la serie FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Hace 17 años se transmitió el último capítulo de la serie Friends. Después de 10 temporadas, los creadores del Sitcom decidieron que era momento de terminarla e irse mientras aún estaban en la cima. Pero los seguidores siempre se quedaron con las ganas de ver un reencuentro. Y ayer se hizo realidad ese deseo. 

Desde ese 2004 han pasado muchos años y aunque muchos de ellos siguieron trabajando en el mundo del espectáculo, ninguno ha vuelto a ponerse en el mismo nivel de fama, como cuando estaban en la serie. Además, el paso de los años ha hecho estragos en su aspecto, a algunos más que otros. Por esa razón, te enseñamos cómo lucen los seis carismáticos protagonistas de Friends, ahora que volvieron a estar juntos frente a la pantalla chica. 

Ayer se transmitió el especial Friends: The Reunion 
FOTO: Twitter 

Jennifer Aniston 

La famosa Rachel tiene 52 años de edad. Causo sensación por su aspecto, a pesar de que han pasado tantos años. Memes y elogios con Jennifer Aniston como tema central inundaron las redes sociales. Es de las que más actividad han tenido, participando en algunas películas y series de televisión como invitada. Su vida amorosa también ha sido fuente de polémicas, con amores y rupturas con otros famosos como el caso de Brad Pitt. 

Jennifer Aniston impactó por el estado físico que mantiene 
FOTO: Twitter 

Courteney Cox 

Mónica se ganó nuestros corazones con sus ocurrencias y con su obsesión por la limpieza. Courteney es de las de mayor edad entre los protagonistas. En junio cumplirá 57 años y el paso del tiempo y uno que otro retoque en el quirófano han llamado la atención. Estuvo casada con David Arquette por cuatro años y se separó en 2003. Después inició una relación con Johnny McDaid y llevan ocho años juntos. Fue de las más conmovidas durante el especial de HBO. 

Courteney Cox estuvo en la reunión con sus compañeros de Friends
FOTO: Twitter

Lisa Kudrow

La excéntrica Phoebe cumplirá 58 años en Julio. Aunque participó en algunas series y películas, Kudrow es de las que más lejos han estado de las pantallas de cine y televisión, tras el final de Friends. Lleva una vida muy tranquila y difícilmente se ha visto envuelta en alguna polémica significativa. Es, probablemente, la única de los seis protagonistas que no se ha hecho ningún retoque en la cara. Tiene algunas arrugas, lógicas por la edad. 

Lisa Kudrow cumplirá 58 años en julio 
FOTO: Twitter 

Matt Le Blanc 

Joey era uno de los personajes favoritos y todos los hombres querían ser como él. Matt Le Blanc tiene 53 años y una hija llamada Marina Pearl Le Blanc, producto de su matrimonio con Melissa McKnight. Después de Friends se hizo un Spinoff de su personaje Joey Tribbiani, pero no tuvo el éxito esperado. Aunque no ha sufrido muchos cambios en la cara, lo que más ha llamado la atención es que su cabello ya es completamente blanco. 

Matt Le Blanc fue uno de los favoritos en el reencuentro
FOTO: Twitter

Matthew Perry 

El chistoso del grupo cumplió 51 años y aún parece que se toma la vida muy tranquilo. Perry nunca se casó ni tuvo una relación formal. Hace poco se le conoció una relación con Molly Hurwitz, una persona que no está muy involucrada en el medio y la relación puede pasar por el bajo perfil que busca el ex Chandler. Al parecer, todos sus problemas de salud están superados y está listo para seguir trabajando en el mundo del espectáculo.  

Matthew Perry reveló un par de sorpresas impactantes en el especial
FOTO: Twitter

David Schwimmer 

Tiene 54 años. Después de participar en la serie tuvo algunos pequeños papeles en películas y series, pero se dedicó a llevar su carrera a la dirección. Tuvo varios proyectos independientes que fueron premiados en festivales para ese tipo de audiencia. Las cirugías a las que se ha sometido llamaron la atención de los seguidores de Friends.  

David Schwimmer ha sorprendido a sus seguidores por su aspecto
FOTO: Twitter

gka