Haz tu denuncia aquí
FRIENDS

Friends: The Reunion; estos son los mejores Memes del estreno en HBO

Te presentamos los mejores Memes del estreno de Friends: The Reunion, 17 años después de que se transmitió el último capítulo de la serie

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los mejores Memes del estreno de Friends: The Reunion FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Ayer se estrenó el especial Friends: The Reunion, en el que los protagonistas de la exitosa serie de comedia vuelven a encontrarse, 17 años después de que se transmitió el último capítulo. Desde que se anunció el programa, los fanáticos se llenaron de alegría y esperaban ansiosos por este día.

Pero no todo fueron risas y buenos comentarios. Muchos seguidores notaron el cambio físico que han tenido los actores, el uso de recursos médicos para frenar el paso de los años y también su emoción por poder presenciar la reunión entre los seis estelares de una de las series más exitosas en la historia. 

Por eso, te mostramos los mejores Memes de Friends: The Reunion, el especial presentado por HBO Max y que le ha dado la vuelta al mundo, desde su estreno esta madrugada. El primero es uno que nos representa a todos los seguidores de la serie. Es muy difícil contener la emoción al ver el estreno. 

Los Memes de Friends: The Reunion 

-¿Estás bien? -Totalmente 
FOTO: Twitter 

Uno de los temas que más llamó la atención fue la forma en la que los actores hacían lucir su rostro tan joven, especialmente cunado todos tienen entre 50 y 60 años. Los internautas tienen una teoría que no suena bastante descabellada. 

¿Amigos del bótox?
FOTO: Twitter 

Jennifer Aniston siempre ha sido una de las mujeres más atractivas de Hollywood. Pero a sus 52 años, lo que llamó la atención es que se ve mucho más joven y se mantiene en un estado físico envidiable. Es momento de ver a la famosa Rachel y preguntarnos qué ha hecho, que nosotros no. 

Jennifer Aniston a los 52 años 
FOTO: Twitter

Joey era uno de los personajes favoritos de la serie. Su ocurrencias y locuras nos hacían reír a todos. Ahora sucedió algo como cuando se transmitía la serie. Podrá verse a través de la televisión en el especial. 

Matt LeBlanc encarnó el personaje de Joey Tribbiani 
FOTO: Twitter 

Pero lo que nos duele de ver a los actores de Friends con ese cambio físico es que nosotros también somos más grandes. Este usuario de Twitter lo explica de manera irónica, pero muy clara. 

Sin comentarios 
FOTO: Twitter 

Lo único que no le encantó a los seguidores de la serie es que el anfitrión del especial haya sido James Corden. ¿Quién? Exactamente. 

James Corden fue el anfitrión de Friends: The Reunion 
FOTO: Twitter 

gka