FRIENDS

“Friends": Ellos son los protagonistas que tuvieron un romance en la vida real

De nuevo los protagonistas de “Friends” han acaparado los titulares tras darse a conocer los romances que hubo entre ellos tanto dentro como fuera del set

ESPECTÁCULOS

·
"Friends: La Reunión" ya ha dado mucho de qué hablar a la prensa y a sus fans. FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El reencuentro de los protagonistas de Friends, la popular serie juvenil de los 90, ha acaparado desde hace semanas los titulares luego que se diera a conocer su regreso a la televisión, gracias al episodio “Friends: La Reunión” el cual se estrena este jueves 27 de mayo y que ha generado diversas reacciones entre los fans del programa, el cual se transmitió de 1994 a 2004.

Este capítulo se ha estrenado hoy en HBO Max y trajo de regreso a Rachel, Mónica, Chandler, Joey, Phoebe y Ross luego de más de 17 años de haber concluido las grabaciones de la icónica producción. Ahora los fans de la serie pudieron volver a ver a sus personajes favoritos sentados en el sofá en el Central Perk, un reencuentro que sin duda trajo de regreso los momentos inolvidables que aportó el programa a toda una generación de jóvenes que ahora son adultos. 

Entre algunos de los temas que volvieron a acaparar los reflectores se encuentran los relacionados con aquellos romances que trascendieron la serie y que se dieron entre los protagonistas de Friends, más allá de los foros de grabación. No hay duda que Monica, Rachel, Ross, Chandler, Joey y Phoebe cautivaron al público con sus aventuras en Nueva York como inseparables amigos, sin embargo, con el tiempo se han dado a conocer algunos secretos de pareja que permanecieron ocultos por muchos años. Te contamos.

Jennifer Aniston y su supuesta relación con Matt LeBlanc

Uno de los rumores que más polémica generaron en torno a los protagonistas de Friends, fue aquel en el que se relacionó a Jennifer Aniston en un supuesto affaire con Matt LeBlanc (Joey Tribbiani). Fue en 2015 cuando el papá de Matt declararía algunos medios que su hijo habría mantenido un romance con Jennifer Aniston, cuando ella estaba casada aún con Brad Pitt, noticia que consternó a los implicados y salieron a desmentir los rumores.

Tanto Aniston como LeBlanc salieron al paso para acallar los rumores sobre su supuesto romance, no obstante, en 2004 se dieron a conocer una serie de fotografías en donde aparecen ambos actores besándose al momento de salir de un restaurante de Los Angeles, en un momento en que Jennifer Aniston seguía interpretando el personaje de Rachel, y ya se encontraba casada con el famoso actor

El romance de Aniston con Paul Rudd

Recordemos que en Friends, Paul interpreta a Mike, quien es el esposo de Phoebe, pero en la vida real el actor realmente mantuvo una relación con la actriz Jennifer Aniston, aunque fue breve el romance ocurrió mucho antes que se comenzara a transmitir la serie, por lo que no hubo desencuentros ni caras extrañas durante el proceso de grabación del programa

Tate Donovan también conquistó a Aniston

Fuera de las grabaciones de la serie Friends, Jennifer Aniston también tuvo un romance con el actor Tate Donovan, quien en la serie interpretó a una de las atractivas conquistas que Rachel tuvo, luego que el personaje se enterara que Ross se casaría finalmente con Emily. Distinto a lo que ocurrió con la relación de los personajes, Jennifer Aniston y Tate Donovan duraron tres años como novios, relación que se dio antes de que Donovan comenzara a aparecer en Friends. Muchos años después de eso, Jennifer Aniston declararía durante una entrevista que las grabaciones de las escenas, después del término de su romance, fueron muy incómodas. 

mypr