BELINDA

Compromiso de Christian Nodal desata oraciones a Santa Belinda; así puedes rezarle para casarte

Seguidores de Belinda han creado una oración dedicada a la intérprete de “Sapito” para quien la haga logre comprometerse

ESPECTÁCULOS

·
Crean una segunda oración a Santa Belinda.Foto: Especial

Desde que Belinda y Christian Nodal compartieron con sus seguidores que muy pronto serán marido y mujer, usuarios en redes sociales han compartido una oración que se ha hecho viral pues está dirigida a “Santa Belinda”.

Desde el pasado martes 25 de mayo esta oración ha dado la vuelta a redes sociales y es que refiere a quien la haga podría muy pronto comprometerse como lo hizo Belinda.

Y es que usuarios en redes sociales han dejado ver su asombro debido a lo que las exparejas de Belinda e incluso el propio Christian Nodal  han hecho por la bella coach de La Voz Senior.

Pues cabe recordar que Chris Angel, Lupillo Rivera y Christian Nodal se tatuaron a Belinda en el cuerpo; sus exparejas el ilusionista solo se plasmó “Beli”  en el pectoral izquierdo, “El Toro del Corrido” fue más extremo pues decidió tatuarse el rostro completo de la cantante en uno de los brazos.

Por su parte, el ahora prometido de Belinda, Christian Nodal se tatuó en todo el pecho los ojos de la que muy pronto será su esposa, además en una de sus manos se puso el número 4 y un arco de cupido, este último diseño también lo tiene Belinda en una de sus manos.

Ante estas acciones el pasado mes de septiembre de 2020, usuarios de redes sociales le dedicaron una oración para lograr que las parejas de quien haga este rezo se tatúen algo sobre ellas.

Otra oración a Santa Belinda

Ahora, después de anunciar su compromiso, nuevamente seguidores de Belinda han creado otra oración dedicada a la intérprete de “Sapito” pero ahora, es para comprometerse y lograr que te den una joya de 3 millones de dólares pero eso sí, sin olvidar que se tatúen tu nombre.

Esta oración ya ha dado la vuelta a redes sociales y son muchas las mujeres solteras y también hombres que la han compartido en sus diferentes perfiles e historias, con la esperanza que llegue un hombre que se enamore perdidamente de ellos y haga lo que sea por su amor tal y como lo hace Nodal con Belinda.

Oración para comprometerse a "Santa Belinda"
Foto: Redes sociales

¿Y tú, ya le rezaste a Santa Belinda?

bmz