CHRISTIAN CHÁVEZ

Tras declaración de Sergio Mayer Mori sobre RBD, Christian Chávez le responde: VIDEO

El actor y cantante no pudo aguantarse las ganas y le respondió de una manera fulminante a través de un video

ESPECTÁCULOS

·
Christian Chávez se manifestó de inmediato contra las declaraciones de Sergio Mayer Mori. Foto: Instagram

Aún no comienza el refrito de la serie "Rebelde", que será transmitida por Netflix, y ya comenzó la polémica en torno a la telenovela juvenil mexicana transmitida a principios de los años 2000, de la cuál despegó el grupo RBD. El protagonista en este caso fue Sergio Mayer Mori, quien reveló que a la banda y no le gustan las canciones. 

Como era de esperarse, uno de los integrantes se manifestó a estas declaraciones que podrían resultar contradictorias, pues no se puede aceptar un trabajo que no es del agrado de quien lo ejecutará. En este caso fue Christian Chávez el que alzó la voz de una manera concisa, pero directa. 

¿Qué dijo Christian Chávez sobre el comentario de Sergio Mayer Mori?

En un video que el exRBD se tomó, este dijo que era una tristeza que alguien diga que odia lo que muchos aman. En este caso no se equivoca, pues en su reencuentro rompieron el récord de ventas del show vía streaming. Incluso muchos se quedaron con ganas de verlos. Asimismo, cuando llegaron a una popular plataforma de música vía streaming, los fans se volvieron locos en las redes sociales. 

“Qué triste decir que odias algo que tanto amamos”, mencionó Chávez sin decir nombres mientras se ejercitaba en un gimnasio. Hasta el momento el resto del elenco que conformó la telenovela: Anahí, Christopher Uckermann o Maite Perroni no se han pronunciado al respecto al respecto.

¿Qué ha dicho Sergio Mayer Mori sobre el tema?

Después de que se desató la polémica por el comentario de Mayer Mori, hasta su padre, el actor y político Sergio Mayer se manifestó al decir que todo es parte del espectáculo, pero que debe ser consciente de que siempre hablaran de las figuras públicas hagan bien no las cosas.

Por su parte, el actor del que aún no se sabe qué papel tendrá en el proyecto de Netflix, no se ha manifestado. Sin embargo, ya levantó ámpula entre algunos fans que lo quieren fuera de la serie. 

lhp