CARLOS RIVERA

Sorprenden a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en COSTOSAS tiendas de moda ¿Buscan vestido de Boda? VIDEO

La pareja decidió pasar unos días en uno de los lugares más lujosos en Miami, Florida

ESPECTÁCULOS

·
La pareja fue sorprendida haciendo compras.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

No cabe duda que el 2021 promete ser un año de bodas después de que Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez llegaran al altar en una espectacular ceremonia celebrada en Guadalajara, Jalisco; el evento fue amenizado por Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná. 

Además, este martes 25 de mayo, Christian Nodal sorprendió a todos al pedirle matrimonio a Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo. Al parecer en los próximos meses ambos se convertirán en marido y mujer.

¿También Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Ahora, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que la guapa conductora de televisión, Cynthia Rodríguez y el talentoso cantante, Carlos Rivera, fueran sorprendidos visitando lujosas tiendas de moda, lo que dio pie a un sin fin de especulaciones. 

Resulta que el programa de espectáculos Ventaneando compartió un video en donde se observa a la modelo y al exinvestigador de ¿Quién es la máscara? disfrutar de unos días de descanso en Miami, Florida.

Sin embargo, lo curioso es que decidieron pasearse por un lujoso pasillo de moda en donde se encuentran las mejores marcas, por lo que los internautas aseguraron que posiblemente se encuentran buscando su ropa para celebrar su boda. 

Su noviazgo

La pareja entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se ha caracterizado por ser una de las más constantes en el mundo del espectáculo, pues pasan los años y ellos siguen demostrándose su amor en cada oportunidad que se les presenta. 

Sin embargo, al no subir tantas fotografías juntas, la pareja se ha colocado en el ojo del huracán pues varios detractores aseguran que es mera fachada y en realidad solo se utilizan para fingir su relación, algo que han demostrado es una mentira. 

Ante ello, la estrella en el matutino Venga La Alegría ha confesado que el no haces su vida publica se presta a este tipo de interpretaciones, pero se dijo bastante contenta con su actual pareja sentimental. 

iorm