CINE

Muestra sus límites: Jason Statham repite dupla con Guy Ritchie

El actor Jason Statham repite dupla con Guy Ritchie en Justicia Implacable

ESPECTÁCULOS

·
El actor Jason Statham repite dupla con Guy Ritchie en Justicia Implacable. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La venganza envuelta de acción es la premisa de la cinta Justicia Implacable, protagonizada por Jason Statham, quien confirma el gusto por este género y la aventura, “me encantan las historias sobre atracos en realidad este tipo de producciones son muy populares en prácticamente todo el mundo y a mí en lo personal me gustan mucho”, comentó el actor británico.

Y agregó “creo que este filme va de la combinación de dos cosas: Guy (Ritchie) se acercó a mí con una idea concreta y me explicó que quería abordar este relato de una forma distinta a lo que ha hecho, y abandonando un poco su estilo sarcástico y oscuro sentido del humor. La sola oportunidad de poder trabajar con Guy no requiere que haya un guion terminado”.

La historia profesional entre Jason Statham y el director Guy Ritchie data de más de dos décadas atrás, fue el mismo realizador quien le dio la gran oportunidad al actor cuando el entonces modelo simplemente estaba interesado en el mundo del deporte. Ritchie puedo advertir el carácter de un intérprete carismático y divertido sin embargo nadie pudo predecir el tamaño de figura taquillera en la que se convertiría.

“Creo que el estilo de Ritchie se afinca en el desarrollo de sus personajes, en algunas ocasiones sus protagonistas poseen un carácter un tanto desmesurado en comparación con los demás, casi como una caricatura sin llegar a un extremo. El director simplemente extrae la naturaleza del personaje. En Justicia Implacable utiliza un tono más real que lo que sucedería en Juegos, Trampas y Dos Armas Humeantes o Snatch por poner un par de ejemplos”, describió Statham.

Justicia Implacable llega al cine en un momento muy particular en donde pareciera que la audiencia busca divertimento y distracción, nada más. El actor reflexiona sobre lo que han representado los últimos meses en el mundo que enfrenta una crisis muy particular.

DATOS

  • 118 minutos dura la cinta.
  • 20 de mayo se estrenó

Por Oscar Uriel

dza