LEE DA IN

Lee Seung Gi podría casarse con su novia Lee Da In

La pareja de actores coreanos llevan meses de ser novios, pero pronto podrían casarse

ESPECTÁCULOS

·
Lee Seung Gi y Lee Da In podrían casarse Foto: EspecialCréditos: Especial

Los actores coreanos Lee Seung Gi y Lee Da In confirmaron su relación amorosa recientemente. La pareja se conoció hace tiempo y llevan algunos meses de noviazgo, pero podrían dar el siguiente paso y casarse en un futuro. Medios coreanos comenzaron los rumores de sus próximos planes de boda

Los novios se conocieron gracias a su pasión por el golf, pasatiempo que tenían en común, además de coincidir en la industria de los dramas.

Poco a poco se fueron conociendo y forjaron una amistad que se convirtió en una relación a finales del año pasado. Aunque no confirmaron desde cuándo se conocen, Lee Seung Gi y Lee Da In se mantienen muy unidos, incluso realizaron un viaje familiar. 

Tras la confirmación de romance, los actores podrían tener una boda en el futuro. Medios coreanos revelaron que el actor Lee Seung Gi compró una casa recientemente, propiedad con un valor de 5 millones de dólares y de estilo familiar. Además, él ha externado sus deseos de casarse antes de los 40 años, actualmente tiene 34 años.

Otra de las pistas sobre la evolución de su relación es un anónimo que publicó en un foro en línea donde aseguraba que se casaría con la actriz Lee Da In. Aunque podría parecer apresurado, las relaciones en Corea del Sur funcionan de diferente manera, también ella ya conoció a la abuela del actor, por lo que su vínculo podría fortalecerse en los casi 6 meses de romance.

Sobre la compra de su nueva casa, las celebridades coreanas suelen invertir en las bienes raíces, por lo que podría tratarse solo de una inversión. 

Hasta ahora, los actores coreanos no han desmentido los rumores y sus agencias tampoco han declarado nada al respecto. Por su parte, los fans de ambos han externado su apoyo en las redes sociales.

Otra de las estrellas que estuvo relacionada con Lee Seung Gi fue Yoona, cantante coreana del grupo Girls’ Generation; sin embargo, terminaron su noviazgo hace unos años.

 

kma