PEDRO SOLA

Pedrito Sola amenaza con dejar las redes sociales; esta es la fuerte razón

Esta lamentable situación se desencadenó después de que uno de sus tuits en el que interactuó Ricardo Salinas Pliego se hiciera viral, volviéndolo objeto de memes y chistes una vez más

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola.La actividad del economista en la red ha provocado su viralización. Foto: Twitter @pedrosolaCréditos: Twitter

Desde que confundió las marcas de mayonesa en televisión nacional o fue captado haciendo gestos después de haber probado una cerveza, Pedro Sola se ha convertido en una de las figuras favoritas para crear divertidos memes que, aparentemente, ya no tienen muy contento al conductor.

Fue el pasado fin de semana cuando el presentador aseguró que alejarse de las redes sociales es una posibilidad que ha contemplado, especialmente después de los ataques que ha sufrido recientemente. Esta lamentable situación se desencadenó después de que uno de sus tuits en el que interactuó Ricardo Salinas Pliego se hiciera viral, volviéndolo objeto de memes y chistes una vez más.

Foto: Twitter @pedrosola

¿Qué dijo Pedro Sola?

Al respecto, Pedro Sola declaró que la gente no entiende el sentido de las palabras, lo que ocasiona que se dejen llevar por la envidia el odio “a lo tonto”. A través de su cuenta de Twitter, el conductor de “Ventaneando” dijo que ha pensado en salirse de todas las redes sociales muchas veces.

Además, aseguró que las plataformas digitales no tienen nada de “social”, situación que categorizó como parte de la triste realidad. Sin embargo, a pesar de sus argumentos, Pedro Sola ha estado muy activo en sus redes durante las últimas semanas, convirtiéndose en uno de los opinadores más queridos por el público mexicano.

Foto: Twitter @pedrosola

¿Pelea con Salinas Pliego?

El tío Pedrito, como él mismo se hace llamar, ha compartido lo que piensa respecto al Gobierno, ha aclarado lo que se dice respecto a presuntos comentarios misóginos, ha enunciado su crítica de la serie biográfica de Luis Miguel en Netflix y hasta ha lanzado preguntas que permiten la interacción del famoso con sus seguidores. 

Inevitablemente, la actividad del economista en la red ha provocado su viralización y, con ello, el incremento en las burlas o comentarios negativos, pues hay quienes han asegurado que él le “echa tierra” a la empresa en que trabaja. Esto derivado de las declaraciones que realizó el pasado 22 de mayo, cuando dijo que Eurovisión sí tenía presupuesto y sí sabían hacer espectáculo, por lo que les tenía envidia. Ese tuit bastó para que Ricardo Salinas Pliego, fundador de TV Azteca, respondiera el tuit del conductor con un emoji que demostraba su disgusto.

Foto: Twitter

aar