ESPECTÁCULOS

La Casa de Papel 5: trailer y nuevos integrantes; ¡conócelos!

Finalmente La Casa de Papel 5 ya tiene fecha programada para su estreno en Netflix; o más bien, tiene dos fechas, entérate por qué

ESPECTÁCULOS

·
La Casa de Papel 5 llega a Netflix este 2021..Foto: NetflixCréditos: Foto: Especial

Siendo esta la temporada final, La Casa de Papel 5, se dividirá en dos volúmenes. Es por eso que habrá dos fechas de lanzamiento para ver la conclusión de la historia de estos famosos asaltantes, que llegará este año a Netflix.

Este lunes, 24 de mayo, publicaron el primer trailer oficial de la popular serie española, en la que nos muestra a los personajes enfrentándose a una violenta batalla, que anticipa la emoción que sentirá el público al ver estas escenas de acción.

Dentro de la información del trailer también se encuentras las dos fechas de estreno: el Volumen 1 será lanzado el 3 de septiembre; y el Volumen 2 podrá verse a partir del 3 de diciembre, a través de la plataforma de streaming Netflix.

La quinta temporada de La Casa de Papel constará con 10 episodios, en los que podremos ver a la banda de atracadores en el peor escenario posible, de acuerdo con su creador y productor ejecutivo Alex Pina.

“Nos hemos dedicado a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ‘Profesor’. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es esta quinta temporada. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la entrega más épica y emocionante”.

Además contó un poco de la idea que engloba cada entrega: “para el Volumen 1 decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el Volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Nuevos integrantes de La Casa de Papel 5

Para mantener la continuidad de la historia, los personajes que regresarán son Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

También podremos ver de nuevo a Berlín (Pedro Alonso) a través de los ya conocidos flashbacks de la serie. Se especuló que podría pasar lo mismo con Nairobi (Alba Flores) pero aún no ha sido confirmado.

Al elenco ya conocido se suman los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado con personajes que no han sido revelados.

Miguel Ángel Silvestre Rambla, de 39 años de edad, es un actor español de cine y televisión mejor conocido por su papel de Alberto Márquez en 'Velvet'. Se dio a conocer en la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso'. Su popularidad siguió creciendo gracias a la serie internacional de Netflix, 'Sense8'. Así como también en la serie 'Sky Rojo', igualmente producida por la plataforma. 

Patrick Criado de la Puerta, de 23 años, es un actor español conocido por participar en la serie 'Águila Roja' y en la serie 'Mar de plástico'. 

AV