Haz tu denuncia aquí
FRIENDS

Esto es lo que debes esperar de la reunión especial de Friends ¡Sin Spoilers!

Este programa se estrena el próximo 27 de mayo por HBO Max

ESPECTÁCULOS

·
Imagen del programa especial "Friends: Reunion". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo 27 de mayo.HBO Max por fin estrene el tan esperado capítulo especial de Friends: The Reunion, el nuevo episodio de la legendaria serie que estuvo activad 1994 hasta el 2004, la cual es una de las más populares de todos los tiempos.

Hay que recordar que este programa especial lleva un poco más de un año de retraso debido a la pandemia de Covid-19, por lo que es esperado por sus seguidores se encuentran ansiosos de ver de nuevo juntos a Chandler, Monica, Joey, Phoebe, Ross y Rachel.

A solamente cuatro días de que se estrene Friends: The Reunion, tenemos por ti una serie de situaciones que puedes esperar del programa y sin nada spoilers. 

¿Qué esperar del programa especial? 

De acuerdo con HBO Max, Friends: The Reunion, no es un nuevo capítulo de la serie, pues el fin del programa se queda como hace 17 años después de que los amigos se despidieron del departamento de Mónica.  

En realidad es una reunión de los seis actores de la serie, Courteney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller), Jennifer Anniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing), 

En este programa ellos se la pasan recordando los mejores momentos de la serie, contándolo desde los sets originales donde fueron grabados.  

También, se puede saber que habrán invitados especiales como Tom Selleck (Richard Burke) o Maggie Wheeler (Janice), quienes comentaran sobre su etapa en la historia. 

mavr