Después de pasar una larga temporada en Estados Unidos, Ana Brenda Contreras fue interceptada por una reportera del programa "Hoy" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al ser cuestionada por la periodista sobre el tema de su novio Zacarías, la joven no quiso dar más detalles. Pese a las insistencias sobre el tema, la actriz se mostró renuente y explicó la razón por la que no le gusta hablar de él.
La primera razón de esto, indicó, es que este hombre, de lo que únicamente se sabe es un empresario texano, no es parte de la farándula y suele conservar un perfil bajo.
Además de esto, dijo que no tiene interés en que se ventilen datos sobre él, debido a que lo respeta y no tiene mayor intención de hacerlo sin que él lo requiera.
“No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué?, porque mira, estoy muy feliz y estoy muy tranquila, yo siempre he sido super franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar mis cosas, pero también, si te soy honesta, luego siempre soy yo la que habla, digo en este caso él no es figura pública", respondió.
Aprendió de Iván
Además de esto, la reportera, le preguntó sobre la relación que tuvo con Iván Sánchez, pero lejos de quejarse de ella, dijo que ya ha pasado una temporada larga de ella y que aprendió mucho de aquella experiencia.
“Sí, la verdad ya hace muchísimo tiempo que pasó ya de eso, de esa relación, y todo bien, y la verdad como te decía hace rato, yo no quiero estar hablando porque luego", fue la manera en la que cortó con la interacción.
Cuando la pareja se separó, la actriz dijo que seguía hablando con Iván y que no había quedado ningún rencor entre ambos. También dejó entrever que esta decisión fue tomada por ambos al no poder verse por la distancia que había.
GDM