VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: La historia de “Para siempre”, canción de la telenovela “Fuego en la sangre”

Conoce la historia detrás del éxito "Para siempre" de Vicente Fernández, la cual se logró posicionar durante dos años seguidos; Joan Sebastian participó en esta canción

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

El cantante mexicano, Vicente Fernández también conocido como “El Charro de Huentitán”, ha creado una fuerte dinastía iniciando por su hijo “El Potrillo” y hasta sus nietos; en esta profesión su relación con Joan Sebastian también ha sido muy importante en su carrera.

Recordemos que varios de sus integrantes siguieron los pasos musicales del patriarca de la familia, generando así una fuerte Dinastía Fernández.

Pues las personas suelen preguntarse acerca de la vida privada de este famoso cantante e intérprete de la canción “celos”, quien ha marcado diversas generaciones en México a través de su música.

Vicente Fernández y su canción "Para siempre"

Una de las dudas que más ha surgido es acerca de las relaciones que ha tenido Vicente Fernández con otros compañeros o colegas dentro del ámbito musical, pues como bien he sabido el cantante ha priorizado su carrera totalmente, dejando a un lado las relaciones sociales.

Pero en esta ocasión se trata de “Para siempre”, una canción de Vicente Fernández que fue estrenada en 2007 y que hasta la fecha sigue sonando en las fiestas o reuniones, siendo así un título más del famoso que no puede faltar.

En ese mismo año se desató una gran popularidad hacia dicha canción, pue se trataba del tema principal de la telenovela mexicana de Televisa “Fuego en la sangre”, la cual tuvo estreno en 2008.

Uno de sus éxitos más grandes

Así fue como pronto se posicionó en las listas de la música y más destacada de aquel tiempo, y durante dos años consecutivos se mantuvo como un gran éxito de Fernández; fue nombrado incluso como  "El álbum regional mexicano más vendido de la década", de acuerdo con Billboard.

Dicha canción pertenece al álbum 79 del famoso, el cual lleva el título “Para siempre”; los productores de este disco fueron Joan Sebastian y Jesús Rincón, siendo así uno de los álbumes de mariachi más vendidos en la carrera del cantante.

Este álbum cuenta con 12 temas musicales en total, de los cuales varios títulos fueron escritos y también producidos por Joan Sebastian, “el poeta del pueblo”; dentro del disco se encuentran éxitos como “Estos Celos” y “Un millón de primaveras”.


HFM