BILLBOARD MUSIC AWARDS

Billboard Music Awards 2021: ¿Qué premio podrían ganar la Banda MS y Los Dos Cardenales?

La entrega de los Billboard Music Awards de este año traerá muchas sorpresas, una de ellas es la nominación de la Boda MS y Los Dos Cardenales

ESPECTÁCULOS

·
Premio que podrían ganar la Banda MS y Los Dos Cardenales en los Billboard Music Awards. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Este domingo 23 de mayo se realizará la entrega de los Billboard Music Awards con grandes cambios y sorpresas en las nominaciones debido a la pandemia por Covid-19, una de las que más ha llamado la atención de los fans es la de la Banda MS y Los Dos Cardenales

Este 2021 los Billboard eliminaron de sus nominaciones las categorías sobre giras y conciertos debido a la emergencia sanitaria derivada de coronavirus, pues fue ésta la que provocó que decenas de eventos importantes en todo el mundo fueran cancelados, incluyendo los conciertos. 

Aunque esto no ha evitado que se reconozca a lo mejor de la música en todo el mundo, aunque una de las nominaciones ha llamado poderosamente la atención de los fans pues se volteó a ver a una de las agrupaciones favoritas entre los seguidores del género regional mexicano. 

La Banda MS y Los Dos Cardenales están nominados en la misma categoría de los Billboard Music Awards, se trata de Mejor Duo/Grupo latino que tiene como tercer nominado a Eslabón Armado y que la noche de este domingo podría llevarse a casa el galardón. 

Más sobre los Billboard Music Awards

En punto de las 19:00 horas de este domingo 23 de mayo se realizará la entrega de los Billboard Music Awards en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, y como muchos de los eventos que ya se han realizado y que fueron suspendidos, también contarán con estrictas medidas sanitarias. 

Nick Jonas será el encargado de conducir la edición 2021 de los premios que contará con la presencia del grupo surcoreano BT, que este año se ha colocado como uno de los favoritos y puso sobre el mapa a otros artistas de k-pop. 

Este año The Weeknd es quien lidera la lista de los nominados, pues está en 16 categorías entre las que destacan Mejor Artista, junto a Taylor Swift y Drake; Mejor Álbum Billboard 2020 por “After Hours”, y Mejor Canción Hot 100 debido al sencillo “Blinding Lights”. 

Con información de medios 

cvg