NATANAEL CANO

Natanael Cano rompe las redes al publica por PRIMERA VEZ una FOTO en Instagram

El cantante de corridos tumbados sorprendió con las imágenes que compartió en la red social

ESPECTÁCULOS

·
El cantante la rompió.Foto: InstagramCréditos: Natanael Cano

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de, Natanael Cano después de observar la primera publicación que realizó el cantante en su perfil en Instagram, la cual inmediatamente se volvió viral en la plataforma digital. 

Pese a que en su perfil cuenta con más de dos millones de seguidores, el experto en corridos tumbados había decidido no compartir ninguna fotografía, pero todo cambio la tarde de este sábado 22 de mayo.

La publicación

Hace unos momentos, el intérprete de "Amor tumbado", "Arriba" y "Soy el diablo" se volvió en tendencia en redes sociales después de subir tres fotografías junto a lo que parece ser su equipo de trabajo.

En las imágenes observamos a Natanael Cano disfrutar de una convivencia con otro grupo de personas; en una de ellas, el joven de 20 años presumió su envidiable outfit con una bermuda y playera. 

Como era de esperarse, las fotografías inmediatamente se volvieron virales alcanzando, hasta el momento, 63 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan el talento del cantante y su incuestionable talento para vestir. 

¿Quién es?

Natanael Rubén Cano Monje, nombre verdadero del cantante, tiene 20 años y actualmente es uno de los máximos representantes del género regional mexicano. Es considerado como el creador del movimiento conocido como corridos tumbados.

Hace unas semanas, el cantante protagonizó una fuerte discusión con Pepe Aguilar debido a un mal entendido. El joven se enfrascó fuertemente con el papá de Ángela Aguilar y hasta el momento no han podido solucionar sus diferencias. 

Resulta que el intérprete de "Por unas monedas" habló en una entrevista con El Escorpión Dorado y aseguró que los nuevos géneros que han surgido son "chafas", algo que no cayó nada bien en Natanael.

Ante ello, el intérprete de corridos tumbados pidió a Pepe Aguilar que no hablara sobre algo que no conocía. Además, le pidió que respetara a la gente que disfruta de su música. 

iorm