BIG BROTHER

"Fui acusada injustamente": Azalia Ojeda "La Negra" REAPARECE tras escándalo | FOTO

La exparticipante de Big Brother protagonizó un escándalo al ser detenida por autoridades policíacas

ESPECTÁCULOS

·
La participante se colocó en el ojo del huracán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante esta semana, la exparticipante de Big Brother, Azalia Ojeda, conocida popularmente como "La Negra", acaparó la atención de los medios de comunicación después de que trascendiera que fue detenida por autoridades policíacas. 

De acuerdo con distintas publicaciones, la modelo fue aprehendida en el municipio de Atizapán, Estado de México, después de intentar cobrar un cheque que fue reportado como robado. Inmediatamente fue trasladada a una agencia ministerial.

La tarde de este sábado 22 de mayo, la exparticipante de uno de los reality shows más famosos en los últimos años quedó en libertad después de que nadie acudiera a presentar pruebas en su contra. 

Rompe el silencio

Inmediatamente después de alcanzar su libertad, Azalia Ojeda reapareció en redes sociales para compartir un mensaje y dar su primera opinión, tras el escándalo que protagonizó durante esta semana. 

El sitio especializado en espectáculos "Chisme No Like" aseguró que "La Negra", una de las participantes más controversiales de Big Brother, subió un mensaje en donde contó que la "historia" fue creada lejos de la "realidad". 

La también actriz contó que en próximos días dará su versión en la que dejará claro que no tuvo ninguna responsabilidad de lo que fue acusada injustificadamente. 

"Cada quien es libre de emitir su opinión y crear una historia lejos de la realidad... ahora, con pruebas reales y de la forma más cercana, daré mi versión", escribió en sus redes sociales. 

¿Quién es?

Azalia Ojeda formó parte de la primera generación de participante de Big Brother, reality show transmitido por la televisora de San Ángel. El concurso consistía en convivir con personas desconocidas en una misma casa durante un largo período de tiempo. 

Después de destacar en el reality show, "La Negra" protagonizó la telenovela "Velo de novia". Además, participó en Nuestra Belleza México. 

iorm