AZALIA BIG BROTHER

FGE liberan a Azalia Ojeda, ex Big Brother, tras falta de pruebas

Después de ser detenida tras intentar cobrar un cheque robado, nadie aportó pruebas para acusarla por lo que Azalia Ojeda fue puesta en libertad

ESPECTÁCULOS

·
Azalia Ojeda.La ex Big Brother salió de la fiscalía disfrazada alrededor de las 22:00 horas evitando las cámaras de los medios de comunicación. FOTOP: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de que fuera detenida tras intentar cobrar un cheque robado en una sucursal bancaria, Azalia Ojeda, mejor conocida como “La negra”, ex integrante de Big Brother, fue liberada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México luego de que nadie aporta pruebas en su contra para acusarla y procesarla.

Según trascendió las víctimas del robo no la reconocieron, mientras que el comandante de investigación, César Santos, no ratificó su denuncia por “intento de extorsión” luego de que al detenerla Azalia Ojeda, intentara sobornarlo.

Cabe señalar que desde este viernes 19 de mayo, la ex integrante de Big Brother, permaneció detenida en la Fiscalía donde fue fichada tras ser detenida con un cheque reportado como robado el cual pretendía cobrar con una firma falsa por un monto de 350 mil pesos.

Liberada completamente disfrazada

Con el fin de evitar las cámaras de los medios de comunicación, Azalia salió de la fiscalía disfrazada alrededor de las 22:00 horas de este viernes, así lo informó la abogada penalista, Berenice Romero, quien destacó que el abogado de la ex Big Brother pasó un largó tiempo con el comandante antes de la liberación de Azalia.

Asimismo la abogada que representa al afectado, un empresario a quien le fue robado de una caja fuerte documentos y chequeras el pasado 10 de mayo de su domicilio en Satélite, en el Estado de México.

En este sentido, la parte acusadora, señaló que plantean demandar a Azalia por “robo con violencia y falsificación de firma”, motivo por que que la abogada Berenice Romero, explicó que un juez debería vincular a proceso a la ex Big Brother, y luego en base a las evidencias del caso vincularla o no a proceso.

Motivo por el que el hecho de que el comandante de investigación a quien Ojeda intentó sobornar al momento de su detención, no haya ratificado su denuncia es de llamar la atención pues con ello se evitó que Azalia fuera trasladada al Reclusorio de Barrientos, destacó la abogada.

Finalmente la abogada penalista señaló que gracias a las cámaras de seguridad del domicilio donde ocurrió el robo se pudo observar a más personas participando en el ilícito, por lo que Azalia también podría ser acusada de delincuencia organizada. 

SSB