AZALIA

Azalia, exparticipante de Big Brother, habría intentado sobornar a los policías que la detuvieron

La mujer fue llevada ante las autoridades

ESPECTÁCULOS

·
DETENIDA.La concursante fue llevada ante las autoridadesCréditos: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Jiménez subió fotografías en las que se puede ver a Azalia, exparticipante del programa Big Brohter siendo detenida por la Policía Ministerial del Estado de México.

De acuerdo con lo escrito por el reportero, la mujer habría intentado cobrar un cheque de 350 mil pesos, el cual presuntamente fue robado. 

Las autoridades de Atizapán procedieron a llevarse a la señalada, pero cuando realizaban esta acción, la mujer trató de sobornarlos. No ha sido dada a conocer la cantidad que habría ofrecido la exestrella de televisión a las autoridades.

La también conocida como "La Negra" fue llevada ante el Ministerio Público, después de que el personal del banco al que acudió para tratar de hacer esta transacción reportó que se trataba de un documento robado. 

En 2011, la concursante del reality show fue captada en video mientras agredió a unos policías que pretendían hacer su labor. Por tal incidente fue conocida como "Lady Polanco".

¿Quién es Azalia?

La mujer fue parte de la primera temporada de "Big Brother", un show en el que se mostraba a un grupo de personas que vivían en la misma casa, durante 24 horas.

Tras esto, participó en la telenovela "Velo de novia" y también participó en Nuestra Belleza México. Tras ese concurso acusó a Lupita Jones, directora del certamen, de haberla violentado.