KIMBERLY LOAIZA

Fans PELEAN en redes sociales por Kimberly Loaiza y Karol Sevilla por esta increíble razón | VIDEO

Kimberly Loaiza y Karol Sevilla son dos de las mujeres más famosas de los últimos tiempos en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Las famosas se enfrascaron en una pelea. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Kimberly Loaiza y Karol Sevilla son dos de las mujeres más famosas de los últimos tiempos en las redes sociales, es por ello que sus seguidores han comenzado una fuerte batalla debido a algo en común que poseen estas guapas mujeres.

La llamada "Lindura mayor" regresó al patinaje, uno de sus pasatiempos favoritos. La influencer compartió una serie de imágenes y videos en donde se le puede ver disfrutar de este deporte, causando una gran cantidad de comentarios.

¿La nueva reina de los patines?

Ante esto, los seguidores no perdieron un instante en señalar que la también youtuber estaba a la par de o era mejor que Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna, quien también ha mostrado sus habilidades sobre los patines.

A inicios de año, Karol Sevilla declaró que se siente contenta por el crecimiento que ha experimentado en su carrera, así como por su nuevo proyecto musical. Incluso, la misma cantante declaró en su momento que ya no era la niña de los patines, pues encontró un buen refugio en la música.

Dueñas de las redes sociales

Por su parte, Kimberly Loaiza se mantiene como una gran influencer, y el nacimiento de su segundo hijo, al lado de Juan de Dios Pantoja, le vino a dar un nuevo aire a su carrera.

No cabe duda que estas dos famosas siempre darán de qué hablar gracias a su talento, pero sobretodo porque cuentan con una gran cantidad de fans que las apoyan en todo momento.

Con información de medios.

rcb