SELENA

Chris Pérez no quiere ver la 2da. temporada de Selena: La Serie, por éstas 3 razones

El músico asegura que hay varias situaciones por las que no piensa seguir viendo la producción

ESPECTÁCULOS

·
NO TIENE INTERÉS.El cantante fue partidario de la primera temporada, ¿pero de la segunda no?Créditos: Especial

Chris Pérez es recordado por dos cosas: ser el esposo de Selena Quintanilla y ser uno de los músicos más destacados en Los Dinos. La historia de amor con su esposa quedó marcada por la tragedia; sin embargo, cada ciertos años le toca hablar de este tema en entrevistas. 

La última de éstas fue para el programa "Suelta la Sopa", en el que el músico dijo que no tenía ganas de ver la segunda temporada de la más reciente producción basada en la vida de su expareja y la cual fue aprobada por Abraham Quintanilla y su familia. En total hay tres razones por las cuales el guitarrista no debe estar contento con esta serie. 

Está en pleito legal con ellos

En 2012, Chris Pérez obtuvo el permiso de la familia Quintanilla para lanzar un libro que se tituló "A Selena con amor". En él se narran varios aspectos de la vida de ambos como pareja y la forma en la que tuvieron que ocultar su amor de las cámaras, así como de los parientes de la cantante

Siete años más tarde, Pérez fue convencido para grabar una serie de televisión que pasara al audiovisual lo que escribió para recordar la vida de su expareja. Sin embargo, Abraham, su exsuegro, decidió demandarlo bajo el argumento de que es el único que puede realizar, producir o distribuir cualquier contenido relacionado con la Reina del Tex Mex.

De acuerdo con el padre de la artista, el guitarrista firmó un acuerdo para ceder sus derechos sobre la imagen de Selena a cambio de recibir el 25 por ciento de los ingresos de cualquier producto relacionado con ella. Chris nunca ha negado esto, pero sí ha dicho que los parientes de su exmujer dejaron de verlo como alguien de la familia y ahora solamente lo ven como alguien con quién hacer negocios. 

No es realista

Durante la charla en el programa de espectáculos, Chris aseguró que no estaba contento con la forma en la que se narraban los hechos, pues aunque dice sentir respeto por su exfamilia política, cree que narran las cosas desde su perspectiva. 

Uno de los hechos que demuestran esto, sugiere, es que se eliminaron algunos momentos en la que él o algún otro músico de apoyo de Los Dinos participó en la creación de las piezas que interpretaba el conjunto, entre ellas "Bidi Bidi Bom Bom". 

Pese a esto, la serie parece retomar algunas escenas extraídas del libro de Pérez, ya que la conversación que tuvo la pareja en el predio que compraron es muy similar a la narrada por el guitarrista

Aún le duele

Ver morir al amor de su vida es algo a lo que Chris Pérez ha tenido que exponerse a través de los años. En el libro que escribió resalta que incluso después de enterarse de que su esposa había muerto, dejó de prestarle atención a todo lo que giraba al rededor. 

El cariño que siente por la cantante persiste, ya que en aniversarios, fechas especiales o inclusive de la nada suele mostrar fotografías con ella y enviarle mensajes que denotan la sombre que dejó su partida, la cual ocurrió el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar. 

Pese a la controversia, desde la cuenta oficial del músico se publicó una fotografía en la que aseguró sentirse feliz por poder hablar con Christian SerratosJesse Posey, quienes interpretaron a la Reina del Tex Mex y a él, respectivamente. Durante la primera temporada de esta producción, Pérez se mostró entusiasta con el contenido a punto de que subía varias instantáneas para apoyarla,

GDM