BTS

BTS estrena VIDEO de Butter y se vuelve tendencia gracias a ARMY

BTS liberó el MV de Butter, su nueva canción en inglés; el video se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter a minutos de haberse lanzado

ESPECTÁCULOS

·
Butter es la segunda canción en inglés de BTS.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Por fin la espera terminó para ARMY, pues BTS reveló el video de Butter, su segundo sencillo completamente en inglés. Esta canción marca su regreso a los escenarios después del éxito de Dynamite, sencillo que logró varios récords y con el que consiguió una nominación a los premios Grammy 2021.

Desde la tarde de este jueves se ubicaron en las principales tendencias los hashtag #ButterToday y #BTS_Butte, entre otros que hacían alusión al estreno de la canción del grupo de k-pop.

Como ya se había adelantado, la pista es dance pop y un ritmo que mantiene el sentido carismático de BTS. Además, es una canción retro, que apega a la melancolía, pero gracias los arreglos musicales suena a una canción actual que la da vida a cualquier pista de baile.

Durante la entrevista para la revista Rolling Stone en su edición de mayo, el líder de la banda y rapero, RM reveló que es un tema muy energético y veraniego con una interpretación bastante dinámica.

ARMY tiene metas para Butter de BTS

Como ya es costumbre los fans no dejaran que pase desapercibido el estreno de Butter, por ello han planeado distintas metas para que la canción se ubique en los primeros lugares de para Spotify, YouTube, iTunes y otras plataformas.

BTS aparecerá en Melon Station

Este viernes, BTS aparecerá en un programa de Melon Station. La banda dará el banderazo de salida a la emisión titulada "BIGHIT MUSIC RECORD", un nuevo proyecto de la agencia de la boyband, BIG HIT MUSIC.

En el programa, los integrantes de BTS introducirán su nuevo tema y responderán a las preguntas de los oyentes.

BTS presentará Butter Billboard Music Awards 2021

Billboard confirmó que BTS realizará el estreno de “Butter” en la ceremonia de los BBMAs 2021, los cuales se realizarán el el domingo 23 de mayo a las 7:00 pm (hora de México). Este será el cuarto año consecutivo en que la banda de k-pop se presenta en los premios.

La gala se transmitirá la cadena NBC y los servicios de cable que hayan adquirido la señal:

  • Sky : Canal 899 (SD) y Canal 1899 (HD).
  • Star TV: Canal 415.
  • Izzi: Canal 610 (SD) y Canal 912 (HD).
  • Megacable: Canal 410 (SD) y Canal 1410 (HD).
  • Tigo: Canal 406 (SD) y Canal 759 (HD).

mfa