LOLA CORTÉS

¿Por su pelea con Laura Bozzo? Niegan la entrada a Televisa a Lolita Cortés, este fue el fuerte motivo

Luego de protagonizar una polémica pelea en vivo con Laura Bozzo a la famosa ex jueza de la Academia le fue negada la entrada a la empresa

ESPECTÁCULOS

·
Si no hubiera sido por la ayuda de uno de los directivos, a la famosa se le hubiera negado el acceso. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica se suscitó luego de que la famosa actriz de teatro, Lolita Cortés, y la conductora de televisión Lauira Bozzo, protagonizaron una pelea en vivo durante la trasmisión de la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, transmitido durante el famoso matutino de Televisa, ahora trascendió que le fue negada la entrada a Lolita Cortés a las instalaciones de la televisora pero… ¿Cuál fue la razón?

Según reveló el periodista de espectáculos, Alex ,Kaffie a través de su columna “Sin Lisonja”, publicada en El Heraldo de México el pasado jueves, a Dolores Cortés, le negaron el acceso por una fuerte razón que no se habría pasado por alto si no hubiera existido la intervención de uno de los altos ejecutivos de la empresa, aseguró el columnista.

Según reveló Kaffie todo ocurrió cuando la famosa arribó a las instalaciones de la televisora de Chapultepec, para participar en “Hoy”, pero dos miembros de seguridad le impidieron la entrada debido a que no llevaba cubrebocas.

El periodista señaló que la negativa para que la famosa ingresara a las instalaciones de la televisora no tuvo nada que ver con el pleito protagonizado con Laura Bozzo, sino por no cumplir con los protocolos sanitarios de la empresa.

Las famosas protagonizaron una fuerte pelea en plena transmisión. FOTO: ESPECIAL

Usó sus palancas para entrar

Alex Kaffie reveló que gracias a la ayuda “milagrosa” de Alejandro Benitez, quien es uno de los ejecutivos con más poder dentro de Grupo Televisa, Lolita Cortés pudo ingresar, pues al ver lo que sucedía el alto mando de la televisora ordenó que le permitieran el acceso.

De este modo, a pesar de ir tarde a su llamado, Lolita Cortés, logró cumplir con su papel de la “Jueza de Hierro” dentro de la gustada sección del popular matutino de las estrellas.

El columnista de El Heraldo de México, también reveló que la productora de ‘Hoy’ Andrea Doria “ya se está previniendo” ante una posible salida de Michelle Vieth ante los problemas de salud que ha presentado la actriz, por lo que su lugar podría ser ocupado por Mariana Seonane, quien ya habría sido convencida por la producción para tomar el lugar si se necesita.

SSB