Dwayne Johnson: Así lucía “La Roca” en su adolescencia aún con cabello y bigote | FOTO

 Dwayne Johnson es uno de los actores de Hollywood que ha experimentado grandes cambios a lo largo de su carrera, por lo que sorprendió con una de sus fotografías

Dwayne Johnson: Así lucía “La Roca” en su adolescencia aún con cabello y bigote | FOTO
 Dwayne Johnson en su adolescencia. Foto: Instagram

Dwayne Johnson, conocido en Hollywood como “La Roca”, es uno de los actores que ha logrado ganarse el corazón del público con su talento y simpatía, pero algo que lo caracteriza es su impactante musculatura y la calvicie que es parte de sus personajes en películas. 

El actor no siempre fue el hombre con grandes músculos que ha logrado brillar en Hollywood y así lo demostró con su más reciente fotografía que logró impactar a sus fans, pues muestra cómo lucía en la adolescencia. 

“La Roca” en la adolescencia 

Este 2 de mayo el actor cumple 49 años de edad y los fans no han dudado en felicitarlo, pero también en cuestionarlo sobre algunos de los grandes rumores sobre su vida privada, uno de ellos fue respondido por él con una fotografía. 

Los fans se han preguntado sobre la calvicie del actor, algo que no fue siempre de la misma manera y una de sus fotografías cuando era joven lo revela, además de que no tenía la impactante musculatura que presume hoy en día. 

En la publicación que compartió en Instagram se le puede ver con musculatura cuando tenía apenas 15 años de edad, pero no tan marcada como luce actualmente. Además, lucía una cabellera larga. 

El actor compartió en la publicación que era “punk” y que tenía un bigote; además, se había mudado de Hawái a Nashville donde cursó la secundaria en donde tanto los estudiantes como los maestros lo trataron muy mal y pensaron que era un policía. 

Con información de medios 

cvg


Compartir