SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla: Qué hacen y cómo lucen en la actualidad los papás de "La reina del Tex Mex"

Selena Quintanilla es recordada como "La reina del Tex-Mex", un título que se ganó a pulso desde temprana edad, cuando sus papás impulsaron su carrera desde la infancia

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla es conocida como "La Reina del Tex Mex".Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Selena Quintanilla es recordada de manera internacional como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues la voz, simpatía y el talento de la famosa se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Es por eso que no resulta extraño el comprender el fenómeno que la reina del Tex-Mex creó con su particular estilo, provocando así una oleada imparable de popularidad alrededor de sus canciones.

Una estrella que brilló desde niña

Selena Quintanilla es recordada como "La reina del Tex-Mex", un título que la cantante se construyó a pulso desde que era una niña, cuando sus papás impulsaron su carrera desde la infancia.

Vale la pena recordar que desde que era una niña, la carrera de la intérprete de “Como la flor”, fue liderada y orientada por su papá  Abraham Quintanilla.

Fue precisamente con su legado compartido hacia sus hijos que el papá de Selena manejó desde el inicio la carrera de la cantante, misma que estuvo llena de limitaciones personales debido a la fama de la joven, quien no pudo disfrutar de algunas cosas que cualquier joven de su edad haría. 

Los papás de Selena Quintanilla

Sin embargo, sería precisamente su padre quien ayudo a Selena y a sus hermanos a encontrar su rumbo y su propio estilo dentro de la música, esto a través de la conformación de la banda familiar "Selena y los Dinos".

En este sentido, vale la pena recordar que no solamente el papá se lleva el crédito por ser un buen educador musical y un buen manager, sino que también la madre de Selena Quintanilla, Marcella Samora, se consolidó como un pilar importante en su vida desde que ella era pequeña, algo que más tarde se vería reflejado en la calidez y pasión de Selena en el escenario.

Es por eso que, a 26 años de la muerte de "La reina del Tex Mex", ahora los usuarios han revivido una imagen de cómo lucen actualmente los papás de Selena Quintanilla.

Cabe destacar que Marcella Samora, la mamá de Selena, tiene 76 años, pues su fecha de nacimiento es el 17 de julio de 194 y ha mantenido un perfil bajo desde la muerte de su hija, mientras que Abraham Quintanilla tiene  81 años de edad, y sigue al frente de su casa productora Q-Studios, ambos siguen juntos y recientemente cumplieron 57 años de casados.

fal