VERÓNICA CASTRO

Este fue el regalo que Verónica Castro le dio a Selena Quintanilla luego de entrevistarla: VIDEO

Selena Quintanilla tuvo una icónica entrevista con Verónica Castro, misma en donde ambas famosas se dieron obsequios

ESPECTÁCULOS

·
Selena Quintanilla es conocida como "La Reina del Tex Mex".Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Selena Quintanilla se ha consolidado como una de las personalidades más importantes dentro del mundo artístico, específicamente para el público de habla hispana, pues recordemos que el talento de la famosa se posicionó como pionero al unir con la música a la cultura latina con la estadounidense.

Es por eso que no resulta extraño el comprender el fenómeno que la reina del tex-mex creó con su particular estilo, provocando así una oleada entorno a su música y con ello su fama.

En este sentido, cabe recordar que es gracias al legado que ha dejado Selena Quintanilla,  diversas actrices durante muchos años han rendido homenaje a ella a través del vestuario, pues sin duda este es uno de los elementos más icónicos de la intérprete de "Como la flor".

Sin embargo, esto no es lo único que ha caracterizado el legado de la famosa cantante, pues la reina del Tex-Mex tiene diversos contenidos audiovisuales, entre ellos películas y series.

Es así que ha llegado la  segunda temporada de "Selena: La Serie", a través de la plataforma Netflix, y es precisamente esta producción la que cuenta la vida de Selena Quintanilla.

En uno de los más recientes capítulos se recreó la entrevista que “La reina del Tex-Mex” tuvo con a la famosa conductora mexicana Verónica Castro en el programa de alto rating en ese entonces "Y Vero América ¡va!".

La emblemática entrevista de Selena con "La Vero"

La verdadera entrevista fue grabada en Monterrey, Nuevo León, y fue en el año de 1997 que este programa se transmitía con gran éxito a través de la señal de Televisa.

En la entrevista, la hoy fallecida cantante le regaló a la mamá de Cristian Castro un par de aretes, además de un elegante sombrero y un bello cinturón e n el que Selena demostraba sus dotes de diseñadora, ya que ella misma había adornado.

Cabe destacar que los regalos fueron bien recibidos y le encantaron a la conductora, quien a su vez, como en una especia de pacto, la presentadora le regalo a la entonces vocalista de "Selena y los Dinos" una hermosa chamarra de cuero negra, algo un poco rock, pero fiel al estilo extravagante y elegante de la cantante del tex-mex.

fal