MADONNA

Madonna sorprende a sus seguidores con apariencia juvenil en Instagram; ¿Adicta a los filtros? | FOTOS

Madonna ha sorprendido a sus seguidores después de colocar una serie de imágenes en donde se le pude ver con un look completamente juvenil

La cantante luce muy juvenil en su Instagram. Foto: Especial.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madonna ha sorprendido a sus seguidores después de colocar una serie de imágenes en donde se le pude ver con un look completamente juvenil y es que la cantante de 62 años se mantiene grabando su siguiente trabajo discográfico y no desaprovecha la oportunidad de presumirlo en redes sociales.

De acuerdo con el periódico Daily Mail, la cantante mostró 'su nuevo rostro' en unas fotos publicadas en sus redes sociales, donde portaba un conjunto de dos piezas de reconocida marca de ropa. Pero lo que llamó la atención fue que su cara presentaba un aspecto muy joven.

Nuevo rostro, nuevo proyecto

Estas imágenes aparecieron después de que Madonna diera a conocer que su siguiente trabajo discográfico estaba casi por completo. Resalta que algunos seguidores se percataron que la artista utilizó algunos filtros para verse de esta manera.

Poco importó porque los seguidores de la intérprete de "Material girl" enaltecieron su belleza, a pesar de que en el pasado causó polémica su intervención en el rostro. Al mismo tiempo, se mostraron entusiasmados por el nuevo material musical que está en camino.

De mudanza

Sin embargo, esto no es lo único por lo que Madonna ha sido tendencia en redes sociales. En los últimos días trascendió que adquirió una lujosa mansión en la zona de Hidden Hills, ubicada en Los Ángeles, con un valor de 16 millones de euros. Esta propiedad pertenecía a The Weeknd.

El inmueble cuenta con 1,2 hectáreas, nueve habitaciones así como once baños, sin contar con los de la casa de invitados. Al mismo tiempo, posee un cine, un gimnasio y estacionamiento para cinco automóviles.

Instagram Madonna.

Con información de medios.

rcb